inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

REGALA BELLEZA POR SAN VALENTÍN

 
 
     

New Vitalift, un skinbooster para el rostro, y Nice Body, carboxiterapia para el cuerpo, lo último de Clínicas Dorsia

Si un año más te encuentras desesperad@ ante vuestra próxima celebración amorosa, el inminente San Valentín, y no sabes qué regalarle, apuesta por algo distinto.

No es un objeto material, pero posee otros valores: vivir una experiencia divertida y relajante y poder disfrutar de sus resultados durante varios meses. Sí, nos referimos a la Belleza.

Regálale un tratamiento facial, unos masajes corporales o quizá la última técnica del mercado para el cabello y tú también podrás disfrutar de la inversión. La belleza se comparte y no sólo cuando hablamos de parejas.

Si tú, lector, eres varón, te recomendamos los siguientes tratamientos de última generación que nos llegan de Clínicas Dorsia. Piensa en ella y en lo que más le puede gustar.

Para la belleza del rostro acaba de llegar New Vitalift, un tratamiento que se engloba dentro de la llamada medicina estética y que, sin pasar por el quirófano, y lejos de los riesgos y precios del bisturí, ofrece unos espectaculares resultados anti-edad.

Su componente principal es todo un superviviente de los inyectables, el ácido hialurónico, que, esta vez, en un paso más allá de la tradicional mesoterapia, ofrece mayor duración de los resultados, mayor efecto tensor y una verdadera redensificación de la matriz dérmica.

El New Vitalift combate la flacidez y las arrugas, desde su estado inicial mediante el concepto de hidratación intensa, que se lleva a cabo a través de pequeños pinchazos en cara y cuello pero en un capa más profunda de la epidermis. Las zonas más “atacadas “ por el llamado skinbooster son el llamado “código de barras”, la zona del labio superior, las “patas de gallo”, arruguitas de expresión en los laterales de los ojos y la parte de la papada, donde se aprecia más la caída.

El precio de este regalo a base de Restylane Vital, como se denomina este ácido hialurónico enriquecido, es de 495 euros.

Si ella está más preocupada por su cuerpo, Nice Body le ayudará a mejorar los problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada, en diferentes packs de 10, 15 y hasta un bono de 20+ 4 sesiones. La carboxiterapia y la mesoterapia son sus grandes bazas.

La carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.

La duración de una sesión puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión.

La carboxiterapia oxigena los tejidos y mejora el tono de la dermis, eliminando toxinas en el proceso, a través del sistema linfático. Es importante que tener en cuenta que el CO2 inyectado permanece en el organismo entre 24 y 30 horas, lo que obliga a alternar las sesiones entre 2 ó 3 veces por semana, con el fin de permitir al cuerpo recuperar su equilibrio natural.

La mesoterapia consiste en la infiltración de sustancias ya presentes en nuestro organismo y que se han debilitado o disminuido su presencia a causa del paso del tiempo o por factores exógenos, como el consumo del alcohol o el frío, en el caso de las pasadas navidades. Es el caso del silicio orgánico, el colágeno y el ácido hialurónico, en orden de composición orgánica. Se emplea a menudo en belleza facial y de las manos.

El precio del bono de 10 sesiones de Nice Body es de 450 euros.

Llegado el turno de las chicas a la hora de regalar, una buena idea para la alopecia incipiente es Regenera.

Mediante una sencilla y no dolorosa técnica, se extrae un pequeño trozo de tejido, preferentemente de la región posterior del cuello. Dicho tejido, será tratado y sus células progenitoras serán aplicadas en el tejido a reparar, en este caso, el cuero cabelludo. Este proceso no suele durar más de 30 y consigue un aumento en el volumen del cabello de la zona tratada.

Regenera, también de Dorsia, consiste en la implantación del propio cabello del paciente desde una zona sana a otra que no tenga pelo; y se hace a través de dos técnicas: técnica FUSS y técnica FUE.

En todos los casos en los que se realizan implantes capilares la zona donante es la posterior de la cabeza, por ser una zona genéticamente diferente al resto y que resiste a las pérdidas de cabello que se producen.

El precio del tratamiento es de 995 euros.

Teléfono información nacional : 900 37 36 94

<http://dorsia.es/> Clínicas Dorsia es un grupo de clínicas con 41 centros en España y Andorra . Le avalan 13 años de experiencia en el sector médico y es Nº1 en cirugía de aumento de senos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: