inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

LOS PEINADOS MÁS ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN

Trabaja tu melena y escoge cualquiera de los tres looks que Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé, te propone para celebrar el San Valentín más apasionado.

La fecha más romántica del año está a la vuelta de la esquina y para deslumbrar con un look romántico a la vez que atrevido, puedes escoger entre cualquiera de los tres peinados que TRESemmé y Anthony Llobet, su estilista embajador, te recomiendan para este día tan señalado. ¡Tu melena y tú estaréis impecables!

“Estamos enfocados totalmente en peinados románticos con ondas suaves, semirecogidos, trenzas…” explica Anthony Llobet. ”Escoge los productos TRESemmé que más se adapten a las necesidades de tu melena y consigue el peinado ideal para ese día tan bonito, ¡lista para deslumbrar!”

SEMIRECOGIDO CON TRENZAS Y ONDAS SUAVES

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Para conseguir este look:
Paso 1. Lava y acondiciona tu melena con la gama Repara y Protege Diamante de TRESemmé. Quedará limpio y listo para comenzar a preparar el peinado.
Paso 2. Aplica el Spray Texturizador Ondas Surferas de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, para conseguir volumen.
Paso 3. Utiliza el Protector de Calor de la gama Repara y Protege Diamante de TRESemmé y, a continuación, seca tu melena. Con unas planchas de pelo, ondula
los mechones de tu melena horizontalmente, para conseguir un look más retro.
Paso 4. Coge dos mechones frontales y trénzalos hasta conseguir una media corona (también puedes trenzar la parte frontal de la cabeza si así lo prefieres) y fija el
peinado con la Laca Fuerte de TRESemmé. ¡Ya estás lista para deslumbrar!

MELENA ONDULADA SEXY

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Para conseguir este look:

Paso 1. Para conseguir este look, lava y acondiciona tu melena con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, quedará limpio, saludable y perfecto para comenzar a trabajar la melena.
Paso 2. Seca el pelo y, con unas tenacillas, ondula tu melena por mechones hasta que consigas el volumen que prefieras.
Paso 3. Aplica la Mousse Ondas Suaves de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé para conseguir unas ondas bien definidas y marcadas.
Paso 4. Pasa un cepillo con púas finas y moldea las ondas a tu gusto. Aplica Laca Fuerte de TRESemmé para terminar el peinado

RECOGIDO ROMÁNTICO

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Para conseguir este look:

Paso 1. Lava y acondiciona tu cabello con la gama Hidratación Intensa de TRESemmé para conseguir que tu melena recupera la hidratación y vitalidad perdida durante el invierno.
Paso 2 Aplica la Espuma de la gama Volumen Irresistible de TRESemmé para conseguir el volumen extra en las raíces y en toda tu melena.
Paso 3. Seca tu melena y, con ayuda de los dedos, déjalo con textura. Marca una onda usando tenacillas o planchas de pelo (notarás el volumen gracias a la espuma que has aplicado previamente).
Paso 4. Lleva todo el pelo hacia atrás (también puedes llevarlo hacia atrás con una raya lateral).
Paso 5. Coge mechones de pelo y ve enrollándolos para después sujetarlos con horquillas.
Paso 6. Para terminar el peinado y conseguir un acabado perfecto, aplica la Laca Fuerte de TRESemmé.

GAMA REPARA Y PROTEGE DIAMANTE

La línea del mercado que repara visiblemente el daño de hasta dos años en cinco usos*. Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su fórmula con “Complejo Renovador” que devuelve al cabello su salud, fuerza y brillo.

El cabello sano contiene en la superficie un componente llamado 18-MEA, que le aporta fuerza, suavidad y brillo. En el cabello dañado este componente ha desaparecido, y está más áspero, pierde brillo, manejabilidad y se vuelve quebradizo. El “Complejo Renovador”, con su combinación de ingredientes acondicionadores, ayuda a reparar la superficie y la capa natural del pelo aportándole la fuerza y brillo de un diamante.

Productos
- Champú Repara y Protege Diamante (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Acondicionador Repara y Protege Diamante (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Tratamiento Nutritivo Repara y Protege Diamante (180 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Spray Protector del Calor Repara y Protege Diamante (300ml.) PVP Recomendado1: 5,90 Euros

(1) El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS

La gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé hace posible que las mujeres consigan crear en casa las ondas más deseadas y disfrutar de un estilo único. Gracias a su fórmula con extracto de algas marinas y libre de siliconas, los productos de la gama Ondas (Im)Perfectas permiten crear ondas de aspecto natural, manteniendo el cabello nutrido y ligero. La gama ha sido creada junto a nuestros estilistas profesionales para garantizar que las ondas duren todo el día. Consigue un look ondas suaves gracias a la Mousse.

Productos
- Champú Ondas (Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Acondicionador Ondas (675 Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mousse Ondas Suaves (150 ml.) PVP Recomendado1: 5,99 Euros
- Spray Texturizador Ondas Surferas (200 ml.) PVP Recomendado1: 5,99 Euros
- Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas (250ml.) PVP Recomendado1: 5,99 Euros

(1 )El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

GAMA HIDRATACIÓN INTENSA

Nutre el cabello seco y dañado. Devuelve la hidratación al mismo tiempo que lo fortalece. Enriquecido con Vitamina E y extractos naturales de girasol, aporta fuerza y previene el cabello dañado. Su fórmula aporta la hidratación donde el cabello más lo necesita. Todos los productos de la gama trabajan conjuntamente para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello.

Productos
- Champú Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Acondicionador Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mascarilla Hidratación Intensa (500 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros

(1) El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

GAMA VOLUMEN IRRESISTIBLE

TRESemmé lanza en 2016 la gama de Volumen Irresistible diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria: aplica primero el acondicionador pre-lavado y continúa con el champú para conseguir un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional. Esta gama ha sido especialmente formulada para acondicionar primero el cabello, aportando suavidad y cuidado para a continuación, lavar las impurezas y aportar cuerpo al cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé.

Productos
-  Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible (500 ml). PVP Recomendado1 5,39 Euros
- Champú Volumen Irresistible (675 ml): PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mousse Volumen Irresistible (200 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Maximizador Volumen Irresistible (70ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros

(1)El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

LACA FUERTE

La laca TRESemmé Fuerte proporciona una fijación excepcional y duradera y así controla tu peinado durante todo el día. Es ultra fina, de secado rápido y se elimina fácilmente con el cepillado. Su resistencia a la humedad 24 horas protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes aportando a tu pelo un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería.

- Laca Fuerte (400 ml.) PVP Recomendado1: 4,99 Euros

(1) El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

www.tresemme.es

www.unilever.es
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: