inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/01/2016
preparar para imprimir

Miguelañez enamora en San Valentín

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, presenta su nueva oferta de productos para el día de San Valentín. Nuevos y deliciosos productos que llegarán al corazón de los más románticos y golosos. ¡¡Déjate enamorar por Miguelañez!!

CONOS MINI TEDDY LOVE

Los nuevos conos Mini Teddy Love son perfectos para los más tiernos y románticos. Hay dos versiones diferentes: rellenos de chocolatinas en forma de corazón o de piruletas también con forma de corazón (sin gluten). Además, están disponibles con cuatro modelos diferentes de peluches.

POLVERAS SWEET LOVE

Las nuevas polveras, rellenas de chocolatinas de chocolate con leche y en forma de corazón, serán tus aliadas para conquistar el corazón de esa persona que te hace suspirar. Un detalle muy dulce.

LOVELLY LOLLY

Las piruletas Lovelly Lolly están rellenas de 10 piruletas en forma de corazón que además son sin gluten. Hay tres modelos diferentes para que escojas la que más te guste. Con ella seguro que nadie se te resiste.

VUELVEN LOS CLÁSICOS MÁS ROMÁNTICOS…

MIGUELÁÑEZ DELICIOSOS

Este año vuelve el DeliciOso. Simpáticas figuritas con forma de oso, rellenas de ositos de goma de varios sabores. Son sin gluten para que los celíacos también disfruten de este detalle tan romántico.

ROSA “ALL YOU NEED IS LOVE” DE MIGUELÁÑEZ CHOCOLATES

Si hay un regalo típico el día de San Valentín, son las rosas. Las rosas “All you need is love” de Miguelañez son tu mejor elección, ya que además son de chocolate con leche y perfectas para endulzar el día de esa persona que nos ha robado el corazón.

JELLY ROSE

Las ya clásicas Jelly Rose de la marca Midel son una apuesta segura para conquistar incluso a los corazones más duros. Rosas de goma, ideales para una declaración de amor en toda regla.

Migueláñez, pensando en los millones de románticos empedernidos que hay en el mundo, ofrece esta rosa que no se marchitará jamás y que además no tiene espinas.

JELLYPACKS BESOS Y CORAZONES

¿A quién no le gusta recibir un regalo romántico? Y si además de romántico es dulce y puede comerse…¡¡el éxito está asegurado!! Los clásicos jellypacks de Besos y Corazones son una opción estupenda para demostrar tu amor por alguien, ya sea la persona con la que compartirías la luna, un amigo, un familiar…Lo importante es amarse y ser dulce, y de eso, Migueláñez sabe un rato.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com, o seguir sus perfiles en Facebook Golosinas Miguelánez y Twitter @miguelanez.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: