inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

El mejor regalo de San Valentín tiene nombre propio: Barceló La Bobadilla

Date el lujo de parar. El 14 de febrero será la mejor excusa para regalar una experiencia olvidable: Just Married (again)

 

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y el mejor detalle es regalar una escapada en pareja para disfrutar en primavera, la época del sol y del amor. ¿El destino? El galardonado como hotel más romántico de Europa, Barceló La Bobadilla 5* GL, que ofrece la experiencia definitiva para parejas: Just married (again).

 

El hotel es un lugar extraordinario en el que dejarse llevar, la meca del  Slow Travel en España, que además ha sido premiado con la Placa de Oro al Mérito Turístico, otorgada por Su Majestad El Rey y considerada la máxima condecoración nacional con carácter civil honorífico en el ámbito del turismo.

Just Married (again)

El verdadero regalo comienza al llegar, ya que todo en el hotel invita al viajero a olvidarse de itinerarios y relojes, a relajarse, conectar con el entorno y disfrutar de la buena compañía.

El establecimiento cuenta con actividades que ayudan a liberar el estrés a la vez que se ejercitan el cuerpo y la mente, como Equitación, Nordic Walking o Mountain Bike con monitor. Los visitantes podrán también disfrutar de la caza menor en temporada, sujeta a disponibilidad.

Además de dichas actividades, y para aquellas parejas que deseen renovar sus votos, el hotel ofrece una estancia en la que disfrutar de servicios exclusivos como: dar un paseo en coche de caballos por los alrededores del hotel entre extensos bosques de encinas, olivos y almendros; disfrutar del ritmo slow del complejo brindando en una cama balinesa con champagne; o disfrutar cuando caiga la noche de un cóctel escuchando acordes interpretados en directo por el pianista del hotel.

La experiencia Just Married (again) permite renovar los votos de la pareja en la espectacular capilla de estilo mudéjar, sin renunciar al lujo de celebrar una ceremonia nupcial en un entorno privilegiado a pesar de ya estar casados, y con una puesta en escena marcada por el sonido de su imponente órgano de 1.595 tubos.

 

Todo ello entre los muros y patios de un complejo que sigue los cánones arquitectónicos de los antiguos palacios andaluces, y descansando en una de sus espectaculares habitaciones en las que poder degustar una cena romántica, en la terraza, bajo la luz de la luna. En definitiva, una estancia inolvidable que, quién sabe, podría superar con creces la primera experiencia nupcial de la pareja.  

La experiencia Just Married (again) incluye:

 

- Ceremonia de boda con organista en la Capilla

- Un romántico paseo en coche de caballos por la finca

- Cama balinesa en la piscina exterior con botella de champagne

- Baño privado en la suite del Spa

- Cóctel amenizado con pianista

- Servicio floral y cena romántica en la habitación

 

*Fecha de apertura: 26 de febrero

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: