inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN. LOS HOMBRES TAMBIÉN ESCOGEN PILLOW BRA

San Valentín, momento perfecto para que regalar el único sujetador que no sólo ayuda a eliminar y prevenir las arrugas del escote, sino que evita su fijación

Miles de enamorados hacen del 14 de febrero el día más romántico del año. Llega San Valentín y todos queremos encontrar el regalo perfecto para la persona que más queremos: ¿un perfume, una cena, su bolso preferido…? Proponemos un regalo más original y a la vez, efectivo. Un detalle que no sólo toda mujer agradecerá, su pareja también estará encantado de los beneficios que este producto aporta. Descubre el “must have” de las prendas íntimas: Pillow Bra, el único un sujetador que actúa contra las arrugas del escote mientras duermes.

 

¿Cuál es el secreto de Pillow Bra?

Pillow Bra, no sólo es un producto con efecto antiarrugas, sino que además, evita la fijación de esas anti estéticas arrugas en el escote para siempre.

Sus beneficios van más allá de la prevención o corrección de la arruga, sus efectos evitan la elasticidad de esa zona del cuerpo y al no tener elasticidad en la piel, la arruga no se fija.

El secreto es sencillo, si el pecho sigue cayendo y la piel estirando,  la arruga se fija en el escote y es cuando la arruga se queda definitivamente en nuestra piel. El uso de Pillow Bra, evitará esto y hará del escote y pecho de toda mujer sea  una parte del cuerpo femenino bello y perfecto, sin tener en cuenta factores como el paso del tiempo o el tipo de pecho y escote de cada mujer.  Para el día de San Valentín, ya muchos hombres desean que sus parejas tengan Pillow Bra en su armario.

Pillow Bra,  desde su salida al mercado, no ha hecho más que obtener críticas magnificas por parte de todas las mujeres que lo han probado,  ¡todas ellas coinciden en que los resultados son excelentes! Esto es gracias al exclusivo diseño del producto, que dispone de una almohadilla ergonómica central patentada, especialmente desarrollada para rellenar el canal inter-pectoral (rellena el vacío que se genera entre los senos evitando su desplazamiento, sobre todo durante las horas de sueño). De esta manera se logra una sujeción integral óptima, que evita la caída y la aparición de arrugas en el escote y en la zona inter-mamaria. Indicado a partir de los 25-30 años y apto para todas las tallas de pecho.

Además, la estética no está reñida con la comodidad.  Pillow Bra, ofrece a todas las mujeres distintos modelos y telas, que harán que quien lo pruebe, se sienta sexy y muy favorecedora. Esto es una realidad, ya que el ¡20 % de los compradores de Pillow Bra son hombres! Ellos también apuestan por esta prenda para sus parejas. Creado en diferentes modelos, tiene auténticos beneficios terapéuticos y estéticos.

¿Qué mejor manera de celebrar el mítico 14 de febrero, recibiendo Pillow Bra?.  Un regalo perfecto  para San Valentín: además de sentirte bien, estarás mejorando tu salud y empezando un tratamiento natural para estar bella y lucir un escote único. ¡Feliz San Valentín!

Tienda on line: www.pillowbra.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: