inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

Love Ritual, belleza para dos by Barceló Sancti Petri Spa Resort

 
 
   

Llegado el Día de los Enamorados, ¿qué mejor que regalar belleza y relajación? El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, apuesta por Love Ritual, el regalo beauty & wellness perfecto para este próximo 14 de febrero, que permite disfrutar de una luna de miel por la Polinesia sin necesidad de abandonar España.

¿En qué consiste Love Ritual?

 

 

Se trata de un ritual de belleza y relajación para disfrutar en pareja. Un conjunto de tratamientos holísticos que cubren varios ámbitos del bienestar y que se convierte en el regalo idóneo para pasar un momento muy especial con la persona amada en el que se convierte en un recorrido por la Polinesia, a través de diferentes fases y técnicas renovadoras, acompañado todo con aromas que transportan –sensorialmente- a paraísos lejanos.

 

FASES

 

(1)

Gommage Polinesia

 

 

Todo comienza con una exfoliación corporal realizada con diferentes técnicas de masaje, para acabar con la tensión muscular a la vez que se eliminan las células muertas de la piel. Este gommage contiene arena de Bora-Bora, sal marina y cáscara de coco, que no sólo exfolian, sino que ayudan a tersar la piel y la dejan suave y aterciopelada. Además, contiene aceites de Monoï  y jojoba para hidratar en profundidad.

 

 

 

 

(2)

Baños de espuma y snack de acompañamiento

 

 

Al Gommage le sigue un baño de espuma de 30 minutos para dos en un ambiente casi paradisiaco, enmarcado por la tenue iluminación de las velas aromáticas. Acompañando al burbujeante baño, se podrá disfrutar de un zumo renovador y un snack que convierta esta experiencia en un acto de bienestar de 360º.

 

 

 

(3)

Masaje de aceite sagrado

 

 

El sumun del placer viene de la mano de un masaje descontracturante a partir de aceite sagrado de la Polinesia, un aceite en seco perfumado y enriquecido con Monoï, que garantiza una absoluta relajación y una completa hidratación de la piel.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: