inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
29/01/2016
preparar para imprimir

EL LAGAR DE ISILLA, TU ESPACIO DE CARNAVAL Y SAN VALENTÍN

 
 
   

Desde su ubicación en plena Ribera del Duero, La Casona de La Vid propone una escapada que combina bienestar, gastronomía y diversión

La próxima semana arranca uno de los meses con más diversión y romanticismo del año. Las murgas, chirigotas y disfraces conviven con una de las primeras escapadas del año para muchas parejas, San Valentín. Desde 48 euros por persona, sendas fechas pueden ser celebradas en el espacio gastronómico de La Casona de La Vid, propiedad del Grupo El Lagar de Isilla. La firma ofrece una experiencia que incluye una cena con los mejores productos y materias primeras con Denominación de Origen dentro de una región vinícola inigualable como es la Ribera del Duero. Además, quien desee ampliar su estancia puede hacerlo en su original hotel enológico ubicado dentro del complejo.

  

     Febrero ya está aquí y con él dos de las fechas más señaladas en el calendario: Carnaval y San Valentín. Una de las épocas más románticas y divertidas del año vuelve cargada con las flechas de Cupido y al ritmo de chirigotas a la espera de que los más pasionales tomen el testigo con planes que hagan a sus parejas caer rendidas. La Casona de La Vid, el espacio gastronómico de Grupo El Lagar de Isilla, ha diseñado un completo plan culinario y sorprendente para estas fechas.

 

     Con una gran cena de Carnaval la noche del 6 de febrero, el restaurante La Casona de La Vid da la bienvenida a todos aquellos que deseen vivir una noche diferente. Además, el Grupo El Lagar de Isilla ha organizado un gran baile y un concurso de disfraces (copa gratis para todos los disfrazados) cuyo ganador disfrutará de un primer premio que consta de una noche de hotel en Junior Suite con jacuzzi (premio otorgado mediante jurado en Facebook). El segundo premio está compuesto por una cena de tapas en el Restaurante La Casona de La Vid y el tercer premio está formado por un lote de vinos El Lagar de Isilla.

 

     Además, para todos los participantes el establecimiento ha diseñado una estupenda guía por sus bodegas acompañada de un montón de sorpresas. Y para facilitar el desplazamiento hasta las instalaciones, el Grupo pone a disposición del cliente un servicio de transporte que saldrá desde los Jardines de Don Diego (Aranda de Duero) a las 21.30 horas con regreso desde La Vid a las 3.30 horas.

 

     Pero las novedades para este febrero de 2016 del establecimiento burgalés no acaban aquí. Los enamorados que deseen realizar una escapada y vivir una experiencia entre viñedos pueden tomar asiento y saborear la mejor de la gastronomía para San Valentín. La Casona de La Vid ha preparado para tan romántico momento unas magníficas viandas utilizando las mejores materias primeras y productos con Denominación de Origen.

 

     El menú especial que se servirá en sendas fechas está compuesto por un cóctel a base de Langostino empanado con salsa al curry, Croqueta líquida de jamón, Chupa Chus de queso y mosto y Cucurucho de brandada de bacalao. Ya en la mesa, los asistentes a la fiesta en honor a Don Carnal degustarán un menú conformado por Ensalada de ahumados, Arroz cremoso con bacalao, florante de huevo y gelatina de vizcaína, para continuar con Corvina con puré de calabaza y aire de pimentón, Sorbete de fresa, Turnedó rosini con foie y Mascarada con helado.

 

     Disfrutar de esta experiencia es posible por 48 euros por persona. Quien prefiera ampliar su estancia puede hacerlo desde 65 euros por habitación (doble estándar) en régimen de alojamiento y desayuno en su original hotel enológico. Para realizar la reserva es necesario llamar al 947 53 04 34 o contactar a través del email hotel@lagarisilla.es.

 

Sobre Grupo El Lagar de Isilla

El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.

www.lagarisilla.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: