inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

Lady Madonna y El Escondite de Villanueva se unen para celebrar el San Valentín más especial

 

El domingo por la noche ambos restaurantes celebrarán el día de los enamorados de la mano de la ginebra Ginial

En el día más romántico del año no puede faltar una deliciosa cena acompañada de un buen cóctel y la mejor compañía. Por eso Lady Madonna y El Escondite de Villanueva ofrecerán a las chicas, durante la noche del 14 de febrero, una rosa y un cóctel de bienvenida con Ginial, celebrando así el amor y convirtiendo una cena de domingo en la velada más romántica del año.

Además, durante esta noche, los chicos que deseen acompañar a sus parejas podrán disfrutar al igual que ellas de dos copas por el precio de una. Una ocasión muy especial para disfrutar juntos de una agradable cena.

La ginebra Ginial combina a la perfección con las maravillosas propuestas gastronómicas de ambos restaurantes. Platos elaborados de diferentes cocinas a nivel internacional que harán las delicias de los comensales.

Lady Madonna se encuentra en la calle Orellana 6, Madrid (Barrio de las Salesas) y abre en horario continuado de 08.00h a 01.00h.

Y El Escondite de Villanueva ubicado en la calle Villanueva 26, abre en horario continuado de 8.00 a 02.00h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: