inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, LA FLECHA MÁS CERTERA DE SAN VALENTÍN

 

Se acerca la fecha más romántica del mundo, un día para disfrutar del amor y de las emociones. Para este momento especial, una botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es la flecha que embriagará los corazones de los amantes del lujo y la buena compañía. Uno de los mejores whiskies del mundo para los mejores hombres que habitan en él.

Y qué mejor momento para hacer gala del buen gusto, y dar una muestra de gratitud, que el día de los enamorados, compartiendo con esa persona especial un elixir único. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es el mejor regalo para demostrar el afecto, el obsequio más esperado para un hombre que sabe apreciar un buen whisky.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL está hecho a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas. Elaborado en barricas de roble seleccionadas con el mayor de los detalles, e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia. El resultado es irresistible, un complejo y profundo whisky, con notas ahumadas, a castañas y a frutas caramelizadas, todo esto acompañado de una textura aterciopelada. Solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, que está considerado el whisky que ha cambiado las reglas del juego en la industria de este tipo de destilado.

Representa la masculinidad y el carácter, haciendo las delicias de los más exigentes paladares. Con un gran reconocimiento internacional, es la mayor creación de la casa, una bebida poderosa elaborada por una gran familia de maestros del whisky. Es el líquido favorito de grandes hombres de la historia de la publicidad, del cine y de las grandes empresas.

La singularidad y artesanía que cada botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL representa, la convierten en el regalo perfecto para San Valentín.

#JohnnieWalker #JoyOfGiving

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.

DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Las palabras JOHNNIE WALKER, BLUE LABEL, KEEP WALKING y JOY WILL TAKE YOU FURTHER, así como la figura emblema del hombre caminando y los logotipos asociados son marcas registradas (c) John Walker &Sons 2015.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: