inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

G.H.MUMM y A-TÍPICA te proponen el plan perfecto para una noche de San Valentín inolvidable

Como en las más bellas historias de amor del cine, el teatro y la literatura, un buen escenario lo es todo. Por eso, para crear una atmósfera muy romántica, nada mejor que elegir la propuesta de la legendaria Maison de Champagne y el showroom multimarca de hogar, belleza y cuidado corporal.

 

Para que la noche sea realmente fabulosa, apaga las luces, enciende la vela Zamira, con olor a rosas y peonías, prepara la bañera con las sales de baño A-típica y brinda con el espumoso más elegante: G.H. Mumm Brut Rosé.

 

 

Especial San Valentín_ Muchos creen que celebrar San Valentín es cursi. Otros lo consideran un día más y, por tanto, no le prestan demasiada atención. Sin embargo, no podemos negar que el Día de los Enamorados es una buena excusa para pasar momentos inolvidables junto a nuestra pareja sin tener que salir de casa o ni siquiera del…cuarto de baño como proponen la emblemática Maison G.H.Mumm y A-típica.

 

Preparar un ambiente ideal y romántico para una velada de San Valentín ya es, por sí mismo, un gran regalo que puedes hacer mucho más especial cuando prestas la atención a los detalles y sentidos.

 

Para crear una atmósfera atractiva en el cuarto de baño de tu casa, te recomendamos una luz tenue y suave, la cual te dará a ti y a tu pareja la sensación de relajación, confort e intimidad para ese día tan especial. Para ello, A-típica propone la vela Zamira, con olor a rosas y peonías, perfecta para conseguir una iluminación romántica y que todos los sentidos se envuelvan en torno a la celebración del amor.

 

Asimismo, como si de una película se tratase y para los más románticos, puedes perfumar el agua de la bañera con pétalos de rosa. Por si las flores no son el fuerte de tu pareja, A-típica propone otra buena opción para hacer de la bañera un lugar especial y relajante: sus sales de baño.

 

Por último, aunque no menos importante, hay que cuidar el sentido del gusto. Por eso G.H.Mumm y la tienda A-típica se unen para recrear una escena digna de las más bellas historias de amor del cine, el teatro o la literatura con dos copas de Champagne y una botella de su espumoso Brut Rosé servido en una bandeja de mármol del showroom multimarca.

 

Ahora te toca a ti decidir si quieres disfrutar o no de una velada así... Nosotros ahí no entramos, dale rienda suelta a tu imaginación…

 

Para aquellos que sí lo deseen, G.H. Mumm y A-típica pondrán a la venta 10 exclusivos packs (con botella, copas, bandeja de mármol, sales de baño y vela Zamira), ingredientes indispensables para vivir una noche inolvidable donde los protagonistas serán las burbujas rosadas de G.H. Mumm Rosé, y que se podrán adquirir en la tienda de A-típica (Calle General Castaños, nº 11, Madrid) y en su página web showroom A-tipica/www.a-tipica.com a un precio de 170 euros.

 

Twitter: GHMUMM_ES

Facebook: CHAMPAGNE.GH.MUMMES

Instagram: ghmumm_es

#DAREWINCELEBRATE

 

Acerca de G.H. MUMM

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: