inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

Con una flor en su cama, Cava y fresas bañadas en chocolate:Dolce Sitges You&Me, el despertar más romántico en un hotel de lujo

 
 
  

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, propone una apasionada y romántica escapada de dos noches que no dejará indiferente a ninguna pareja: la brisa del mar, una magnífica habitación, una flor en la cama, deliciosas fresas con chocolate, Cava espumoso para brindar en pareja, un viaje gastronómico y un relajante masaje para dos componen la nueva experiencia Dolce Sitges You&Me.

Para conquistar a los enamorados y celebrar el amor en unas fechas tan románticas, el hotel propone como detalle de bienvenida una sorprendente descubierta con flor en la cama y detalle de chocolate, acompañada de una botella de Cava y suculentas fresas bañadas en chocolate. Sitges se convierte así en el escenario perfecto para volver a enamorarse y dejarse llevar, descansar y desconectar en un hotel de lujo.

La escapada continúa con un viaje por la gastronomía más vanguardista de la mano del magnífico Equipo Culinario del hotel. Las parejas que disfruten de la experiencia Dolce Sitges You&Me saborearán un delicioso cóctel en el Bar Malvasia, seguido de una espectacular cena degustación de 5 platos en el templo gastronómico del hotel, el Restaurant Esmarris, con maridajes de bebidas y una copa de Cava de bienvenida incluidos para saborear en un ambiente coqueto y privado donde, además, les obsequiarán con un pequeño regalo de despedida.

Para disfrutar al máximo del relax y la desconexión que requiere un fin de semana romántico, el hotel acompaña la ocasión con un lujoso masaje con flores de Tahití y un detalle regalo de despedida en Dolce Vital Spa, donde las parejas podrán también gozar del espacio de wellness de este centro, que cuenta con zona de aguas con piscina climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hamman, fuente de hielo y solárium con vistas panorámicas a Sitges y al Mediterráneo, el enclave perfecto para alcanzar el karma físico y mental.

Para finalizar el fin de semana, los huéspedes se deleitarán con un suculento almuerzo de tres platos en el Restaurant Terrassa La Punta con maridaje de bebidas incluidas y copa de Cava de bienvenida. Sin duda, un plan que ninguna pareja podrá olvidar y que les permitirá atesorar divertidos y románticos momentos vividos en grata y feliz compañía juntos.

Todo ello en una exclusiva escapada de dos noches con alojamiento en una habitación doble superior con vistas a los exuberantes jardines y piscinas del hotel, que se acompaña de un suculento desayuno bufet en el Restaurant Verema, donde gozar de las magníficas vistas a la Blanca Subur y al Mare Nostrum.

 
 

Desde 359,00 € por persona, el paquete incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble Superior con vistas a los exuberantes jardines y piscinas
  • Botella de Cava y detalle de fresas bañadas en chocolate en la habitación
  • Sorprendente descubierta romántica con flor en cama y detalle de chocolate
  • Magnífico desayuno bufet en el Restaurant Verema, con vistas panorámicas a la Blanca Subur y al Mare Nostrum
  • Cóctel de bienvenida en el Bar Malvasia
  • Cena gastronómica degustación de 5 platos en el Restaurant Esmarris, con maridaje de bebidas y copa de Cava de bienvenida, además de un pequeño regalo de despedida
  • Lujoso masaje a la flor de Tahití de 50 minutos, con pequeño detalle regalo de despedida
  • Menú de almuerzo de 3 platos en el Restaurant Terrassa La Punta con maridaje de bebidas incluidas y copa de Cava de bienvenida
  • Acceso ilimitado a las áreas de aguas y deportiva de Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness, abierta 24 horas
  • Conexión gratuita a internet Wi-Fi de alta velocidad
  • Aparcamiento cortesía del hotel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

 

Para más información, visite: http://www.dolce.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: