inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

Este San Valentín Say it With Clicquot!

 

• El nuevo estuche para el día de los enamorados de la Maison más innovadora de champagne, permite incorporar mensajes personalizados. • Veuve Clicquot Rosé se convierte en el regalo perfecto para declarar tu amor de una forma única.

Una vez más Veuve Clicquot nos sorprende con su burbujeante audacia y su espumosa creatividad. Este año la innovadora Maison de champagne añade un nuevo estuche a su colección: Say it With Clicquot! 

Siguiendo la cautivadora temática del año pasado con Scream your Love, un estuche que contenía un megáfono que permitía declarar amor a los cuatro vientos y al mismo tiempo se convertía en una práctica cubitera en la que enfriar una botella de Veuve Clicquot Rosé.

Este año y con la misma premisa de confesar tu amor y expresar los más profundos sentimientos llega Say It With Clicquot! un embalaje que permite incorporar mensajes totalmente personalizables, convirtiéndose en un regalo único y al mismo tiempo una tarjeta de felicitación.Si regalar un Veuve Clicquot Rosé es de por sí un gran obsequio, ahora al incorporar mensajes personalizados se convierte en el detalle perfecto. Say it with Clicquot estará a la venta en tiendas especializadas a un PVP Recomendado de 47€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: