inicio
Martes 17 de octubre de 2017
20/01/2017
preparar para imprimir

Este San Valentín regala Ferrero Rocher y comparte el sabor de la belleza en pareja

El 14 de febrero se convierte en una fecha ideal para compartir los bombones más especiales e irresistibles de Ferrero

Ferrero desea que el próximo día de San Valentín, una ocasión especial para sorprender y enamorar a tu pareja, se convierta en un momento mágico y único. En este sentido, la marca propone obsequiar a nuestros seres más queridos con sus especialidades más especiales: Ferrero Rocher y Mon Chéri.

El 14 de febrero es la fecha ideal para compartir con quien más quieres momentos inolvidables. En este día tan especial, las exquisitas especialidades de Ferrero se convierten en el perfecto regalo para saborear la belleza en pareja.

Ferrero Rocher, saborea la belleza en San Valentín


San Valentín es un de las fechas más esperadas y el momento perfecto para compartir una irresistible caja de bombones Ferrero Rocher. La clásica especialidad de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana se presenta, para esta ocasión tan especial, en un bonito estuche de 16 unidades.
Si deseas sorprender a tu pareja, los bombones Ferrero Rocher son el detalle perfecto que está esperando para San Valentín.

Mon Chéri, déjate sorprender


La exclusiva experiencia sensorial que proporciona convierte Mon Chéri en el regalo perfecto para San Valentín. Su éxito radica en su personalidad única, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza.

Mon Chéri se presenta en un elegante formato de un color rojo intenso con 30 unidades en el interior. Sin duda, un detalle romántico y único para regalar y disfrutar en pareja.

¡Despierta sensaciones y celebra la pasión de San Valentín con Mon Chéri!

Si quieres enamorar y disfrutar con tu pareja, las distintas especialidades Ferrero son un detalle único, especial e irresistible para una fecha tan señalada como el 14 de febrero. Elaboradas con la mejor calidad y los ingredientes más selectos, los bombones Ferrero marcarán el día más especial y romántico del año.
Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.


facebook.com/FerreroRocher
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: