inicio
Sábado 22 de julio de 2017
08/02/2017
preparar para imprimir

Este San Valentín: “J’Aime My…” de Franck Provost

Franck Provost presenta su colección “J’Aime My…”, ideal para regalar el próximo 14 de febrero. Cinco líneas de tratamientos, con ingredientes activos específicos, que mimarán tu cabello con el sello personal y el buen hacer del peluquero más reconocido a nivel internacional.

Para cabellos muy secos “J’Aime My…” nos presenta el Keratine Miracle, tratamiento basado en un champú, mascarilla y un 10 en 1, con Keratina y Creatina que aporta un efecto de volumen, protección y brillo. Gracias a sus filtros anti UV, se convertirá en tu mejor aliado este verano.

“J’Aime My…” no olvida a los cabellos con color. Revelateur de Couleur consta de un champú, un acondicionador, una mascarilla y una CC Cream, que aportarán el brillo y la luminosidad perfecta a tu color, protegiéndolo de los efectos nocivos del sol.

Los cabellos secos y sensibles sufren los efectos de la frenética vida estival. Oleo Supreme aportará la protección y la nutrición precisa para tu pelo. Un champú, una mascarilla y un termoprotector que se complementará con el aceite 3 en 1, para hacer más eficaz el tratamiento. Ideal para aplicar antes de ir a la piscina o a la playa por su gran resistencia.

El Createur de Volume se convertirá en tu producto de referencia este verano. Indicado para los cabellos finos y quebradizos, este rápido tratamiento consta de un champú y un spray acondicionador, que dará la fuerza, el volumen XXL y la fijación necesarias para esta época del año.

Para los cabellos rubios, grises o con canas, la protección y reparación durante el verano son fundamentales. Blond Sublime cuenta con un champú que revitalizará la fibra capilar, además de proteger el cabello de agentes externos.

Una gama de productos que ofrecerá toda la calidad y experiencia profesional de la firma francesa.


 P.V.P. RECOMENDADO: 9,95 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: