inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/01/2016
preparar para imprimir

ESTE SAN VALENTÍN BRINDA CON RON DIPLOMÁTICO

Este ron Premium sorprende con varias propuestas que recomienda con motivo del día de los enamorados

Una escapada a un destino poco frecuentado, una cena íntima a la luz de las velas y un tímido intercambio de regalos son algunos de los planes más repetidos en esta fecha. Ron Diplomático lo sabe y propone para el próximo 14 de febrero tres cócteles con los que maridar y acompañar este día tan especial.

Recetas cócteles:

Presidente: La potente mezcla creada por el dulzor de la granada, el punto amargo del vermut seco y el toque cítrico de la naranja hacen de este cóctel toda una explosión que promete convertirse en la opción que mejor acompañe a un aperitivo previo a la cena. Su color intenso es todo un guiño a este mágico día.

Receta: 45ml de Diplomático Reserva Exclusiva, 45ml de de Vermut seco, 24ml de zumo de naranja y un ligero toque de granada. Añadir los ingredientes en una coctelera con hielo picado, agitar y servir en una copa baja.

Decoración: Una vez esté servido el cóctel, añadimos cáscara de naranja.

 

Savoy Daisy: Este combinado es uno de los grandes clásicos con los que sorprender a la pareja en un día especial. Su intenso sabor consagra a este cóctel como la opción ideal para brindar por el tiempo compartido por ambos.

Receta: 30ml de Diplomático Reserva Exclusiva, 7,5ml de Diplomático Reserva, 60ml de Ruby Oporto, 22,5ml de jugo de limón, 7,5ml de sirope de azúcar y 7.5ml de granadina. Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes y agitar. Servir en un vaso coupette bien frío.  

Decoración: Poner una fina rodaja de cáscara de naranja cortada en espiral en el borde la copa.

Old Fashioned: Sus matices, un intenso sabor añejo y una historia que se remonta a principios del S.XIX hacen de este cóctel el broche perfecto a una velado romántica.

Receta: 60 ml. Ron Diplomático Reserva Exclusiva, un terrón de azúcar moreno, unas gotas de Angostora Bitters y cáscara de naranja. Machacar el azúcar, el bitters y la cáscara de naranja, añadir ron diplomático y remover hasta que se disuelva todo el azúcar. Añadir un cubito grande de hielo y el resto del Ron Diplomático Reserva Exclusiva, remover para enfriar y servir.

Decoración: Poner una fina rodaja de cáscara de naranja o una cereza marrasquino.

 

 

Sobre Ron Diplomático

 

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones.

El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

www.rondiplomatico.com

www.facebook.com/DiplomaticoEspana

www.instagram.com/rondiplomatico_es

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: