inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

Este año, dale un toque ‘Inedit’ a San Valentín

 

La cita más romántica del año, San Valentín, está a la vuelta de la esquina. Este año sorprende a tu pareja celebrándolo de una forma diferente y acompaña la cena con Inedit, una cerveza única de malta y trigo con especias, que, sin duda, le dará un toque especial a un día tan significativo.

El sabor de Inedit combina a la perfección con multitud de sabores, por lo que esta cerveza es la bebida idónea para brindar en ocasiones como ésta. Creada en 2008 por Ferran Adrià, el equipo de sommeliers de elBulli y los maestros cerveceros de Damm, Inedit marida con entrantes, ensaladas, pescados de textura grasa, así como con combinaciones agridulces y sabores picantes.


Además, su botella de 75 cl. es ideal para compartir y su diseño aportará una nota única y exclusiva a tu mesa. Inedit también está disponible en los puntos de venta habituales en formato de 33 cl.

Nota de cata:
Su turbidez y su color claro con tonalidades ambarinas la diferencian de las demás cervezas. Su ligereza, la complejidad aromática y su aroma floral con sensación de levadura fresca y reminiscencias de especias dulces la convierten en el acompañamiento perfecto de una amplia variedad de creaciones. Una cerveza realmente única elaborada con trigo, malta de cebada, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: