inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

Enamora en San Valentín con Jinzu

PVP : 31,95€
PVP : 31,95€

La ginebra con alma japonesa, para los amantes de lo oriental

Jinzu es una ginebra premium elaborada en Londres a partir de la idea de la bartender británica Dee Davies. Sigue los principios de una ginebra pero se caracteriza por estar elaborada con el licor nipón sake y otros botánicos japoneses como la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu, un cítrico japonés. Atrévete con un regalo romántico y elegante para el día de San Valentín.

 

La ginebra Jinzu se presenta en una botella redonda y transparente. La curiosidad de su diseño está en el tapón elaborado con la propia madera del cerezo. Su aroma en nariz y boca  resulta marcadamente cítrico, mezclado con el aroma y sabor del yuzu como protagonista, que se acompaña por notas a cilantro y flor de cerezo. Su final en boca está protagonizado de forma mayoritaria por el característico sabor del sake. Todo esto hace que sea una ginebra hecha para hombres y mujeres originales.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: