inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

Elige el rojo de ALAIN AFFLELOU para este San Valentín

 

  • El rojo inunda todos los estilismos el día de los enamorados, en ALAIN AFFLELOU encontrarás varias opciones en montura graduada y de sol
  • Las siluetas predominantes son rectangulares y redondas: las tendencias siempre las podrás encontrar en nuestras ópticas

 

LOF4895C25216.jpg

 

Modelo LOF4895 C2

 

Madrid, 12 enero de 2016.- El día de los enamorados queremos acertar con el mejor regalo para nuestra pareja: la mezcla perfecta entre tendencia, durabilidad y funcionalidad. Los modelos de sol y graduado de ALAIN AFFLELOU son siempre una apuesta ganadora.

 

En San Valentín el color rojo es fundamental, ya sea para hombre como para mujer ¿qué color existe más romántico que el rojo? ¡ninguno! Pero si puedes elegir entre monturas metálicas, de pasta o la combinación de ambas. La tendencia predominante tanto en graduado como en sol, son las líneas rectangulares, pero sobre todo las redondas o en media luna, tan favorecedoras para casi todas las formas de cara.

                            

                                                                                                         Modelo Blue Block

Esta es la mejor ocasión para demostrar a tu pareja que además de hacerle un regalo, sabes cuidarle. Con el modelo Blue Block,  unas gafas premontadas, que incluyen de serie un filtro de luz azul, podrá proteger sus ojos ante la luz que emiten las famosas pantallas digitales. Además, las Blue Block protegen a todos ya que están disponibles con o sin graduación.

ROJA.jpg

¿Cuál es tu gafa ALAIN AFFLELOU para San Valentín?

LAURENC55321.JPG

 

 

 

T021C35216.jpg

Modelo LAUREN C5

Modelo T021 C3

LOANC25219.jpg

MORGANC24820.jpg

LOAN C2

MORGAN C2

 

Sobre ALAIN AFFLELOU

 

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

 

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

 

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: