inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

DISFRUTA DE SAN VALENTÍN DE LA MANO DE RUE VINTAGE 74

 
 
  

La tienda de decoración te ayuda a hacer de este día una fecha inolvidable

Llega San Valentín. Y con él uno de los grandes clásicos de estas fechas que siempre resulta apetecible, una cena romántica para dos. Hoteles, restaurantes y bares ocupan sus reservas para este día aunque son muchos los que prefieren la intimidad del hogar. Rue Vintage 74 piensa en todos aquellos que optan por celebrarlo en casa con una selección de piezas que crearán la mesa de ensueño.

Piluca Hueso, fundadora de Rue Vintage 74, ha querido compartir su manera de entender la decoración con una firma que recupera muebles y objetos decorativos del siglo XX traídos directamente de Francia, Italia e Inglaterra. Autenticidad y exquisitez se materializan a través de vajillas de Limoges, cuberterías de plata de los años 20, una delicada colección textil de damasco teñida a mano y un sinfín de piezas para el resto del hogar que hará de San Valentín una fecha especial por la que brindar con objetos únicos.

Rue Vintage 74 está disponible online en su página web www.ruevintage74.com y a través de su espacio físico en el que se podrán encontrar todos estos tesoros. La Trastienda, que así ha bautizado a este lugar, abre al público el primer sábado de cada mes en horario continuado de 11.00 a 14.00h. Para aquellos que busquen un trato personalizado e íntimo La Trastienda abrirá siempre que se desee con cita previa.

 

La Trastienda

Pasaje Doña Carlota, 6

28002 Madrid

 

 

Sobre Rue Vintage  74

Rue Vintage 74 es una colección de decoración, recopilada a lo largo de la vida de Piluca Hueso, y recogida en una tienda online que se actualiza semanalmente con piezas únicas procedentes de todo el mundo. Un lugar lleno de objetos con alma donde la exclusividad y la originalidad y la autenticidad son las premisas más importantes.

www.ruevintage74.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: