inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

CONOCE HOTEL COMFORT DAURO 2, EL HOTEL URBANO QUE SE PONE ROMÁNTICO

 
 
  

Grupo Dauro Hoteles ha diseñado un completo paquete promocional con un excelente precio para las parejas que quieran celebrar el Día de los Enamorados en Granada

Cupido ha lanzado sus flechas sobre el edificio centenario convertido en hotel en el que se alza Hotel Comfort Dauro 2. Será testigo del buen hacer de este `angelote´ para que parejas de enamorados celebren con él el próximo San Valentín. Se trata de hacer las maletas, viajar hasta Granada y vivir un completo fin de semana romántico el 12, 13 y 14 en el que mezclar excelente gastronomía gracias al espacio gastronómico de La Chopera con cultura y diversión. Sin duda, es una promoción que enamora desde 110 euros por habitación y noche en este establecimiento céntrico, funcional y moderno.

 

     Con el objetivo de aumentar el número de pernoctaciones, mantener la calidad y el excelente servicio ofrecido al viajero, Hotel Comfort Dauro 2 entra en juego poniendo al alcance del viajero sus originales instalaciones andalusíes. Sus 48 habitaciones, repartidas en tres plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel nuevo, fresco y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística. El establecimiento se diseñó en los cimientos de un edificio centenario rehabilitado ubicado en una calle muy transitada por los turistas pero también los propios granadinos como lugar de encuentro.

 

     Es un tres estrellas que piensa que las ocasiones especiales bien merecen pequeños detalles que enamoren a su cliente. Así pues, para este próximo 14 de febrero que se acerca de la mano de Cupido ha diseñado un plan de alojamiento perfecto para los enamorados o que deseen disfrutar de unos días de diversión mezclados con cultura.

 

     Lo mejor de la tradición granadina se vive en el Hotel Comfort Dauro 2 desde 110 euros por habitación. Además, el espacio culinario del Grupo, La Chopera, un lugar del que disfrutar tanto de día como de noche, ha preparado una sabrosa degustación para dos personas de Trilogía de ibéricos a la parrilla maridada con los mejores vinos de la tierra por 22 euros. Esta promoción gastronómica se hace extensible durante todo el mes.

 

      Sin duda, febrero en Granada debe ser experimentado porque cada momento es mágico como el hecho de despertarse contemplando las vistas hacia La Alhambra, la fortaleza roja. Así, se descubre parte de la historia y el encanto de una ciudad recreada en las paredes y en el mobiliario del hotel, de impronta andalusí. El diseño de sus estancias invitan a la lectura de pequeños fragmentos de los Cuentos de La Alhambra y sus habitaciones son la antesala o el recordatorio de todo lo que los enamorados están a punto de vivir o ya han descubierto en su visita: el Corral del Carbón, el Teatro Isabel La Católica, la calle Calderería, el barrio del Realejo o la transitada Carrera del Darro.

     Además, el patio interior que posee el hotel refleja la conocida calle San Matías enmarcada dentro de la zona granadina en la que apreciar la arquitectura civil de la Edad Moderna y en la que encontrar, entre callejuelas y plazuelas que rompen con la densa trama urbana, la originalidad hecha realidad dentro de un variopinto casco histórico.  

 

Sobre Dauro

Grupo Dauro Hoteles nace en Granada y desde 1986 cuenta con una clara vocación de servicio. En la actualidad cuenta con tres establecimientos, todos ubicados en la zona centro de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral o la Capilla Real, entre otros puntos emblemáticos. Otro de los puntos clave es el restaurante La Chopera que se encarga de recoger lo mejor y más granado de la gastronomía de la ciudad de La Alhambra. Con una imagen corporativa más fresca y cercana, totalmente renovada, Hoteles Dauro potencia además el confort y la funcionalidad de sus habitaciones convirtiéndose en un reclamo turístico por excelencia junto a la ciudad de Granada.  Es ideal para viajes en familia, con amigos, de trabajo y largas estancias donde sus señas de identidad son la calidad y la confianza que le brinda el hecho de querer hacer las cosas bien.     

 

                                                                                                                                                                www.hoteles-dauro.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: