inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Ciudades donde amar San Valentín

 
 
  

Ha llegado el momento de celebrar el día de los enamorados. Este año San Valentín puede ser aún más especial. Prepara las maletas y déjate enamorar para un viaje increíble junto a tu pareja.

Si estás pensando en escaparte desde Servivuelo nos informan que los destinos nacionales más solicitados entre los enamorados viajeros son, Tenerife por sus infinitos rincones con encanto, sus altas temperaturas todo el año, sin olvidarnos del Teide y sus casi 4.000 metros de altura desde dónde terminar de enamorar a tu pareja. Las Palmas de Gran Canaria es otro de los destinos elegidos para este año, el mar, las playas, su cielo azul tienen un efecto magnético para las parejas. Mallorca es un paraíso elegido por muchos, para celebrar esta fecha,  evadirse del trabajo, relajarse y disfrutar el uno del otro. En la isla podemos encontrar rincones muy románticos como el camino que va de San Telmo a Port de Andratx, una ruta con  lugares íntimos donde descorchar una botella disfrutando de los últimos rayos de sol del día.

París, la ciudad del amor, sigue siendo la preferida entre muchos de los que van a celebrar el 14 de febrero. La Torre Eiffel, lugar donde se han hecho infinitas declaraciones de amor como Tom Cruise; un romántico paseo por el Palacio de Versalles, sus vinos, cafés, el Sena, entre otros… Son los motivos por los que la capital francesa es mágica.

Si leemos la palabra amor al revés, llegaremos directos a otro de los destinos de moda para este San Valentín, Roma. Allí es tradición ir al Ponte Milvio, símbolo de amor eterno donde poner un candado con las iniciales de ambos, en la farola central del puente y tirar las llaves al río mirándose a los ojos.

Times Square en Nueva York es uno de los lugares de la Gran Manzana donde el 14 de febrero se respira más romanticismo. Bajo el lema “Love In Times Square” locales y turistas aprovechan en día para declararse, pedir la mano, renovar votos o incluso casarse junto a la escultura con forma de corazón que se coloca en la plaza.

 

Acerca de Servivuelo

Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a las agencias de viajes españolas, está compuesto por un equipo de profesionales del sector turístico, altamente cualificados y especializados en el producto aéreo. Complementado con un novedoso sistema de reservas a través del cual las agencias de viajes pueden consultar disponibilidad y precios, para todos los destinos y con todas las compañías aéreas, en tiempo real, mostrando las mejores tarifas con plazas disponibles.

Más información en: www.servivuelo.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/servivuelo
www.twitter.com/servivuelo



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: