inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

Celebra el San Valentín más romántico en el Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa

 

El Hotel Marbella Club diseña un paquete especial para el día de los enamorados.

Este año, el emblemático Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra el mes de los enamorados con un paquete especial que hará las delicias de todas las parejas que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable.

Una escapada romántica para recordar.

Diseñado para aquellos que celebran el surgir de un nuevo amor o su aniversario, o simplemente para aquellos que desean disfrutar de una escapada romántica, el paquete romántico de Marbella Club está especialmente creado para sorprender a la persona amada.

El paquete romántico incluye:

- Alojamiento en Doble Deluxe, Junior Suite o Garden Suite

- Desayuno Buffet para 2 personas

- Cena en El Grill (menú especial San Valentín, bebidas excluidas) para 2 personas

- Ritual Rosa Alpina en Thalasso Spa para 2 personas

- Upgrade a categoría superior garantizado

- Cava y amenidades especiales a la llegada

- Servicio de conserjería a medida

- Servicio de cobertura romántico

 

Precio: desde 1198€ por pareja, por dos noches en Habitación Doble Deluxe

*Estancia mínima de dos noches requerida

Además, el Hotel Marbella Club cuidará hasta el último detalle para crear un ambiente agradable y cercano que permitirá a sus huéspedes disfrutar del mes más romántico del año en un cálido oasis a orillas del Mediterráneo que no pierde de vista la simplicidad, el lujo y la elegancia.

Para obtener más información o para reservar este paquete promocional: www.marbellaclub.com

Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: