inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

CELEBRA ESTE SAN VALENTÍN EN EL HOTEL AC SANTO MAURO

 

El hotel propone un plan inolvidable para el fin de semana del 13 y 14 de febrero

El AC Hotel Santo Mauro quiere celebrar con sus clientes el día de los enamorados con un plan que promete hacer de esta fecha un recuerdo inolvidable. Haciendo honor a este seductor llamamiento, el hotel propone dos opciones que se adaptan a los gustos de cada pareja. Éstas podrán elegir entre una cena cuidada al detalle o un completo brunch para reponer fuerzas. En ambas ocasiones, se disfrutará una noche en una de sus modernas y personalizadas habitaciones.

La cena consta de tres entrantes y tres platos principales. Se degustarán algunas de las especialidades de su cocina como son el steak tartar con guacamole y patata soufflé, el rodaballo en su pilpil con pimiento rojo caramelizado y guisantes con nuez y el solomillo de buey con escamas de sal con microverduritas en packchoy y salsa de frambuesa y pimienta roja.

Para aquellos que prefieran no madrugar y opten por la opción del desayuno tardío, podrán degustar una variada carta que comenzará con un champagne rosado y terminará con crepes de dulce de nutella y mousse de plátano. Coca hojaldrada de bogavante y endivia con queso cremo y frutos secos, bagel ibérico con queso brie y aceite de trufa blanca y carpaccio de ternera roja con vinagreta ligera de mostaza son algunos de los platos que completan la oferta.

El hotel ofrece dos paquetes: un paquete romántico de noche y cena y otro paquete romántico de noche y brunch. El primero incluye alojamiento y upgrade on request a categoría superior, desayuno para dos personas, welcome Drink by Mumm, fresas con chocolate, cena especial para 2 en el restaurante del hotel y wifi free desde 360 euros. Por su parte, los que elijan el segundo paquete, contarán con alojamiento y upgrade on request a categoría superior, brunch para dos personas, welcome Drink by Mumm, fresas con chocolate y wifi free desde 270 euros. Ambos paquetes ofrecen la posibilidad de hacer el check out hasta las 14.00h.

Dos excelentes alternativas para un día de desconexión en un entorno del siglo XIX y, por supuesto, mucho romanticismo.

El hotel AC Santo Mauro se encuentra en la calle Zurbano 36, Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: