inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

CELEBRA EL AMOR CON LOS “EMOËTICONS” DE MOËT & CHANDON ROSÉ IMPERIAL

 
 
  

- Moët & Chandon presenta el pack de edición limitada de Moët Rosé Impérial para el Día de San Valentín. - El champagne de las celebraciones ha diseñado una colección de emoticonos inspirados en los #moetmoment más románticos.

¿Estáis preparados para compartir vuestras emociones con los nuevos “Emoëticons”? Esta temporada, Moët & Chandon presenta un nuevo y creativo lenguaje del amor con los Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition. Una de las maneras más estilosas de elevar cualquier #moetmoment inspirado en el amor: amor romántico y amor por tu familia y amigos.

COMPARTE EL AMOR, AMA EL THE NOW

Los emojis y emoticonos se han convertido en “la manera” de comunicarse, ¡se estima que cada día se utilizan 6 billones de emoticonos!

Como un lenguaje universal y multigeneracional, son la manera perfecta de comunicar una de las emociones más poderosas: el amor.

Inspirados por el mundo creativo y expresivo de los emojis y emoticonos, los Moët & Chandon Emoëticons te permiten compartir y amar el THE NOW con el estilo y la firma de la Maison Moët & Chandon. Comparte lo que hay en tu corazón y personaliza tus mensajes (¡y tu botella!) con botellas y copas de champagne, ojos, labios, gafas de sol en forma de corazón, notas de música, smileys, palabras como pop!, kiss, love… ¡y mucho más!

“Los Emoëticons son espontáneos, radiantes, una expresión de estilo, igual que nuestro champagne Moët Rosé Impérial” comenta Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Estos símbolos tan simples comunican poderosas emociones e ideas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar los #moetmoment en los que el amor nos envuelve”.

Con el pack Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition abrirás, vivirás y compartirás un #moetmoment lleno de amor.

PVP: 44,65€

POR EL AMOR DE ROSÉ: EL MOËT ROSÉ IMPÉRIAL EMOËTICONS LIMITED EDITION

El pack de regalo Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition está decorado con brillantes emoticonos y lleno del espíritu vital que caracteriza al Moët Rosé Impérial. Además, contiene una página de pegatinas de Emoëticons para que puedas personalizar la botella de Moët Rosé Impérial.

La botella de Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition está vestida de un festivo color rosa y adornado con una explosión de Emoëticons que se esconden detrás de la etiqueta.
¿Aún te queda amor por compartir? Te encantará el pack Mini Moët Rosé Impérial Emoëticons bottle. Rosa brillante, burbujeante y con una explosión de Emoëticons, igual que la botella de edición limitada pero en Mini, ¡perfecto para compartir!

¡Los Moët & Chandon Emoëticons están disponibles para el para el uso online! Descárgatelos todos en moet.com.

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR THE NOW: MOËT ROSÉ IMPÉRIAL

Moët Rosé Impérial es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, Moët Rosé Impérial se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar, y su bouquet hechizante combina con un animado aroma intenso de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. Su paladar expresivo combina la intensidad de las bayas con la carnosidad del melocotón y la frescura de una nota sutil de mentol.

MOËT & CHANDON
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

 

www.moet.com - #moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: