inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/01/2016
preparar para imprimir

Cava, rosas y lujo cinco estrellas componen la romántica propuesta de Dolce Sitges para el día de los enamorados

 
 
  

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, propone un plan inolvidable para disfrutar de uno de los días más románticos del año de la mano de relajantes planes en pareja y gastronomía gourmet para disfrutar de un San Valentín rodeado de lujos. La brisa del mar, una magnífica habitación con rosas y tentador chocolate, un refrescante Cava para brindar por el amor y la relajación sin igual de un masaje para dos componen el plan perfecto para volver a enamorarse.

Para celebrar San Valentín, el hotel propone una noche romántica y especial con una descubierta de pétalos de rosa y chocolatina y una botella de Cava como detalle sorpresa, cortesía del hotel, para sorprender a los enamorados.
    
Para las parejas que quieran desconectar de la monotonía y la rutina diaria, Dolce Vital Spa ha confeccionado un tratamiento especial que evoca las sensaciones y los olores característicos del sudeste asiático con un masaje profundo con toque final de leche de jazmín y rosas de 25 o 50 minutos. Tras el masaje, nada mejor que sumergirse en el relajante Jacuzzi, pasar por la sauna finlandesa y el hammam o disfrutar de su piscina climatizada.

El equipo culinario del Restaurant Esmarris también ha preparado una deliciosa degustación inspirada en productos de temporada y de la tierra, que comenzará con una copa de Cava de bienvenida para continuar con un menú de 3 o 5 sabrosos platos. Las recetas, acompañadas por un maridaje de vinos, desprenden los inconfundibles olores y sabores de la cocina mediterránea y serán el colofón final a una estancia íntima y exclusiva para las parejas amantes del lujo y las experiencias sensoriales. Un regalo al acabar la cena pondrá el broche final al menú.

El pack especial VIP San Valentín incluye:

  • Alojamiento en habitación doble Superior con vistas a los jardines y a las piscinas y el desayuno bufet en el panorámico Restaurant Verema
  • Detalle gastronómico de bienvenida en la habitación compuesto por un obsequio VIP de San Valentín y una botella de Cava Rovellats Brut Nature
  • Descubierta romántica con flor en cama y chocolatina
  • Acceso ilimitado a Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness abierta 24 horas
  • Conexión gratuita a internet por Wi-Fi
  • Aparcamiento gratuito

 

Paquete VIP San Valentín base.

Desde 98,5€ por persona y noche

 

Además, si quiere ampliar la experiencia, el Hotel Dolce Sitges ofrece los siguientes complementos:

  • Menú de cena romántica a escoger entre 3 o 5 platos en el gastronómico Restaurant Esmarris con o sin  maridaje de vinos e incluyendo copa de Cava de bienvenida y detalle sorpresa de despedida
  • Masaje profundo en Dolce Vital Spa con toque final de leche de jazmín y rosas a escoger entre 25 ó 50 minutos de duración, y con regalo de cortesía.

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

 

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

 

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

 

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

 

Para más información, visite: http://www.dolce.com

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: