inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

¡Bésame mucho!... pero con Stendhal

 
 
   

Rosas, azaleas, camelias y peonías son algunos de los nombres escogidos para pigmentar delicadamente los labios, gracias a los nuevos Lipgloss de Stendhal. Este nuevo accesorio de belleza se presenta como el complemento perfecto para realzar la parte más sensual del rostro femenino. Su textura cremosa y aterciopelada, aporta suavidad a los labios con delicadeza.

Moderna y elegante, así es la nueva colección de Lipgloss de Stendhal. Diez tonos que realzan la belleza natural de los labios y que se convierten en el complemento de moda perfecto por su capacidad para capturar la luz y envolver los labios con un velo delicado, pero increíblemente pigmentado. Como por arte de magia, los labios recuperan su flexibilidad consiguiendo un confort extraordinario.

Su textura fundente y aterciopelada ilumina la sonrisa gracias a sus diferentes acabados: brillante, translúcido o irisado. La combinación del colorido intenso y brillante de sus tonalidades se muestra en armonía con la elegancia de las mujeres urbanas y cosmopolitas. En sintonía con los matices florales, Stendhal Lipgloss se declina en 10 tonalidades luminosas y vibrantes:

- Pavot: delicado melocotón traslúcido.
- Tamaris: terracota con matices rosados.
- Rose: nude rosado mate.
- Azalée: rosa floral con sutiles destellos iridiscentes.
- Coquelicot: rojo vibrante irisado.
- Orchidée: borgoña mate intenso.
- Camélia: melocotón rosado con ligeros pigmentos brillantes.
- Pivoine: nude rosado con destellos dorados.
- Dahlia: borgoña irisado.
- Bégonia: nude anaranjado mate.
 

Estas nuevas referencias escriben un nuevo capítulo en la colección de maquillaje de Stendhal, convirtiéndolas en el perfecto accesorio beauty de esta temporada.

P.V.P. 19 €
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: