ZUMEX® Group impulsa la campaña Refresh your world a través de sus redes sociales

La corriente internacional “Healthy food”, que promueve cambios de hábitos alimenticios entre la población, ha llegado para quedarse. Un movimiento natural al que ZUMEX® Group se ha sumado desde sus inicios y que ahora sigue impulsando con su nueva campaña “Refresh your world”, a través de las distintas plataformas online con las que la firma cuenta en las redes sociales. Una campaña que arranca ahora y que estará en marcha, al menos, hasta final de año. 

La firma, líder mundial en el desarrollo de tecnología innovadora para el exprimido, ha decidido dar un paso más para convencer de la importancia de apostar por una alimentación más sana. “Buscamos contagiar al público sobre las bondades del consumo de jugos de frutas y verduras, con imágenes atractivas, modernas y divertidas. Queremos llamar a la acción e invitar a disfrutar el lado healthy de la vida, que cuando veas una de nuestras imágenes sientas realmente que quieres sumarte al movimiento natural y aprovechar la energía y el sabor que te ofrece un buen zumo”, explica Silvia Pérez, responsable de Comunicación y Marketing de ZUMEX® Group.  

De esta manera, la compañía busca despertar la pasión por lo natural, por el consumo de zumos, smoothies o green juices a través de sus plataformas en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros delegaciones propias (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 MM de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.