ZUMEX® Group se estrena en el segmento doméstico Premium con la apertura de su primera tienda SOUL en Portugal

ZUMEX® Group, la compañía española líder mundial en diseño y fabricación de soluciones profesionales para el exprimido de frutas y verduras, acaba de iniciar su desembarco en el segmento doméstico Premium y lo ha hecho por la puerta grande con la apertura de la primera tienda SOUL. Un espacio único, que se ha inaugurado en Oporto (Portugal), en joint venture con la firma portuguesa JuiceOn, dedicado íntegramente a su innovadora máquina SOUL, un concepto revolucionario de exprimidora automática Premium en la que el equipo de ZUMEX® Group ha tenido en cuenta cada detalle y que ha sido galardonada en la pasada edición de los HOSTELCO Awards, como el mejor diseño de producto.

 

Una máquina elegante, pequeña y compacta en su diseño, con un estilo aerodinámico y urbano, pensada para locales con estilo y espacios de autor, que ahora da el salto al hogar. “Hasta ahora nos habíamos centrado únicamente en el desarrollo de tecnología profesional para el exprimido a través de nuestras tres líneas de negocio (Food service & Retail, Food Engineering y Vending)”, explica Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group, quien añade “pero con SOUL, que también es un desarrollo profesional, hemos decidido iniciar nuestra primera incursión para un segmento muy concreto, el Home Premium, por tratarse de un target de clientes en el que prima el factor emocional y que opta por productos tecnológicos y de diseño que le reporten satisfacción”.

 

La antesala de una nueva línea de negocio 

En cualquier caso, la irrupción de ZUMEX® Group en este proyecto es tan sólo la antesala del proyecto de futura especialización en ese segmento Hogar de la firma, a través ya del desarrollo de propuestas 100% Home, en las que podrá volcar todo su know-how y experiencia acumulada en los sectores industrial y de Horeca.

De hecho SOUL, con su nuevo sistema de exprimido Conical System®, supone un nuevo concepto de exprimidora automática profesional, que también es ideal para algunos hogares, no sólo por su tamaño y elegante diseño, sino porque impulsa el concepto Push&Juice: la manera más sencilla de disfrutar de un auténtico zumo natural recién exprimido en tan sólo 15’’.

De momento, la tienda en Portugal, de la mano de JuiceOn, es la primera prueba piloto de ZUMEX® Group, que busca conquistar con su innovadora exprimidora SOUL a un segmento de mercado muy orientado a aceptar propuestas innovadoras, que valora la tecnología y preocupado por una alimentación healthy en el hogar, basada en productos frescos y de calidad. Un modelo de negocio que en cada país se gestionará de manera directa a través de ZUMEX® Group, o a mediante acuerdos exclusivos con un colaborador especializado en el segmento doméstico Premium.

 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com