Ybarra lanza su campaña de comunicación "Juntémonos"

Las mayonesas Ybarra no contienen gluten ni derivados lácteos.

Ybarra, una de las marcas líderes en el mercado de mayonesas y salsas, da continuidad este año a su campaña de comunicación "Juntémonos". Se trata de reconocer a las mujeres, hombres y niños que se ponen un delantal para cocinar uniendo así a familiares y amigos. El objetivo, por tanto, es transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una buena receta, sino también de las conversaciones y vivencias entre personas.

Se trata de una campaña 360º que estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de Ybarra: en www.ybarra.es, www.ybarraentucocina.com y redes sociales (Youtube, Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram) con #YbarraJuntémonos como etiqueta o hashtag.

https://youtu.be/cO_ZzMqgj7M

"Juntémonos", que en 2015 consiguió 400 millones de contactos y se alzó con 3 premios Agripina de publicidad -anunciante del año, eficacia y marketing integral-, contará con el corto "La historia que une" que refleja el poder de una buena receta y una mesa para unir a las personas y dos spots de 20" y 10" donde se reflejan diferentes situaciones cotidianas alrededor de una cocina.

https://youtu.be/H_7wpfuXZJQ

El producto estrella será la famosa mayonesa Ybarra, cuya gama al completo (Clásica, 100% Oliva, Ligeras, Especial Ensaladillas o Sin Azúcares) está libre de gluten y derivados lácteos. Además, cabe destacar también el reciente lanzamiento de la mayonesa ecológica, la primera a la venta a nivel nacional en el sector del gran consumo.

 

www.ybarra.es

facebook.com/grupoybarraalimentacion

@GrupoYbarra  

youtube.com/grupoybarra