Weleda

Cuida tu boca de forma natural con sus nuevos dentífricos

Sin azúcares ni flúor añadido, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Elaborados en colaboración con dentistas, ayudan a mantener el equilibrio saludable de dientes y encías, apoyando sus funciones naturales.

A base de sustancias naturales y BIO, Weleda ha elaborado un concepto de salud bucodental que respeta que respeta el equilibrio natural de la flora bucal. Los productos aseguran una limpieza profunda y aportan una protección eficaz contra la placa bacteriana, la caries y la gingivitis.

Weleda elige solamente los mejores ingredientes naturales para la formulación de sus productos. Las Pastas Dentífricas de Weleda han sido testadas y están elaboradas sin azúcares, ni flúor añadido, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Además, son aptos para celíacos.

Pasta dentrífica salina

Pasta dentífrica sin flúor con sal marina y bicarbonato sódico natural, eficaz contra la caries y el sarro ya que neutraliza los ácidos nocivos que contribuyen al crecimiento de bacterias que provocan las caries. La sal marina estimula el flujo de saliva y con ello favorece la auto-limpieza fisiológica. Además, la Pasta Dentífrica Salina previene la decoloración del esmalte. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.

Su sabor original proporciona un aliento fresco y duradero.

Gel dentrífico vegetal

Combinación única de extractos de plantas medicinales para la limpieza eficaz de encías y dientes sensibles.

Los dientes y las encías sensibles necesitan un cuidado especial para evitar la formación de placa y caries. Los extractos de manzanilla, mirra y ratania del Gel Dentífrico Vegetal ayudan a reforzar las encías y a conservar el equilibrio natural de la flora bucal, mientras la sílice limpia suavemente y sin dañar el esmalte.

Por su aroma suave y fresco a menta, está recomendado también para niños con dientes definitivos.

Pasta dentrífica de Ratania

La mejor pasta dentífrica de Weleda para el cuidado de las encías. Desarrollada con la ayuda de dentistas, utiliza extractos naturales de la ratania para favorecer la firmeza y tonicidad de las encías.

La raíz de Ratania es rica en sustancias que protegen y fortalecen las encías irritadas, posee también propiedades antibacterianas naturales. La mirra aporta el efecto calmante y los aceites esenciales de menta refrescan y proporcionan un aliento fresco y duradero.

Además, contiene agentes limpiadores basados en calcio para conseguir un dentífrico eficaz y 100% natural. La Ratania ha sido usada tradicionalmente por las poblaciones andinas de Perú para el cuidado de los dientes. Al ser una planta en peligro de extinción, Weleda ha creado un proyecto de recolección silvestre controlada en esta zona, contribuyendo a la supervivencia de esta valiosa planta, para que pueda seguir cuidando nuestras encías durante muchos años más.

Pasta dentrífica de caléndula

Pasta dentífrica sin mentol, con extractos de plantas medicinales y minerales. Perfecta para personas en tratamiento homeopático.

Sus ingredientes han sido especialmente seleccionados para proporcionar aliento fresco y duradero. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a calmar y mantener sanas las encías y la cavidad bucal.

Para completar la rutina de limpieza bucal y ofrecer un cuidado bucodental natural completo, Weleda ofrece el Agua dentífrica de Ratania de Weleda como enjuague bucal y Gel de Salvia para reforzar las encías.