Weleda

El poder de la granada al servicio de la belleza de tu piel

Crema de Día Reafirmante de Granada

Cuidado facial antioxidante y reafirmante que atenúa las arrugas y protege la piel del envejecimiento cutáneo

Gracias a su alta concentración en antioxidantes naturales, aporta el extra de nutrición que la piel necesita. A base de valiosos aceites biológicos de

Granada, Macadamia y Argán, atenúa los signos de la edad, reduce las arrugas y reafirma la piel. La Crema de Día Reafirmante de Granada activa y estimula la regeneración cutánea, mejora la elasticidad, neutraliza los radicales libres y protege de las agresiones externas. Retrasa de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo.

Deja la piel tersa y radiante durante todo el día. Su suave aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana es una verdadera inspiración para los sentidos.

Aceite Regenerador de Granada

Tratamiento corporal antioxidante intensivo que estimula la renovación celular y regenera la piel

En las semillas de la Granada BIO se esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Su alto contenido en ácido punícico (Omega 5), estimula el proceso de renovación celular (+50%) y la regeneración del tejido cutáneo. Y protege la piel del desecamiento y de los efectos causados por los radicales libres.

Un extraordinario antioxidante que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza y elasticidad cutánea.

La piel se vuelve más lisa, hidratada, luminosa y llena de vitalidad de forma natural. Retrasa y atenúa los signos de envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma.