Vivesoy lanza una nueva campaña centrada en su sorprendente sabor

“No todas las bebidas de soja son iguales”. A partir de esta realidad nace la nueva campaña de Vivesoy Ligera. Esta se basa en un interesante spot que se emite en televisión e Internet.

El spot nos muestra como dos consumidores, convencidos de que todas las bebidas de soja tenían un mismo sabor, descubren como pueden cuidarse con una bebida de soja  y a la vez, disfrutar de un sabor más suave.

 

Link al spot

La campaña comienzaba ayer a emitirse en televisión y ha sido realizada, una vez más, por la agencia Kepler22b, autores de anteriores campañas de Vivesoy.

El Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, Miguel Ángel Ribera, ha declarado que “esta campaña pretende acercar Vivesoy Ligera a todos aquellos que piensan que todas las bebidas de soja son iguales, y sorprenderles con su sabor”. Además, ha destacado que “es importante que la gente conozca las diferencias que hay entre los productos de este tipo y valoren la excelente calidad de Vivesoy Ligera, una bebida de soja muy completa y saludable debido a su alto contenido en proteínas vegetales”.  

La Bebida de Soja Vivesoy es 100% vegetal y nos ayuda a equilibrar nuestra alimentación gracias a su alto contenido en proteínas vegetales de alta calidad. La variedad Ligera además, ofrece al consumidor menos calorías y un sabor más suave. Una mezcla perfecta de salud, sabor y calidad. 

Calidad Pascual, en su constante búsqueda de la innovación y la excelencia,ha apostado fuertemente por las bebidas de soja.

Desde que arrancó en 2002, Vivesoy es la marca pionera en bebidas vegetales de nuestro país y es líder del mercado de bebidas de soja. Actualmente la marca ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus gamas ‘natural’, ‘sabores’ y ‘bebidas de zumo’. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales como las bebidas de Avena, Almendra y Arroz.

Vivesoy Ligera tiene un 31% menos calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares (-34%) y un sabor más suave con respecto al resto de variedades. Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.  

 

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web www.vivesoy.com

Facebook www.facebook.com/ViveSoydePascual

Twitter www.twitter.com/pascualvivesoy

YouTube www.youtube.com/channel/UCysMVZUT3FFgBU3u2JdjFnA