Vive las aventuras de la cerdita más famosa entre los más pequeños con WiPP Express

Participa y entra en el sorteo de 2.000 libros de Peppa Pig

WiPP Express te invita a conocer a Peppa Pig y su familia, junto con los más pequeños de la casa, gracias a su nueva promoción dirigida a familias. Hasta el 30 de septiembre, por la compra de cualquier producto de la gama de detergentes de WiPP Express en polvo, gel o cápsulas, podrás ganar uno de los 2.000 libros de Peppa Pig que sortea la marca.
Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, llega a tu casa gracias a la nueva promoción de WiPP Expess, una de las marcas más importantes e innovadoras dentro del sector de detergentes español.


Tras el lanzamiento de la serie animada que se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno televisivo, WiPP Express se ha puesto en marcha para que todo el mundo se haga con los libros que explican las aventuras de Peppa Pig y su familia.


Este verano, haz feliz a los más pequeños de la casa. Por la compra de cualquier producto de la gama de detergentes de WiPP Express en polvo, gel o cápsulas, podrás conseguir uno de los 2.000 libros de Peppa Pig, uno de los personajes de los dibujos animados más adorados por los niños. Sólo tienes que introducir los datos del ticket de compra en el formulario disponible en la página web www.wippexpress.es o en www.tucasaclub.com, el portal de las marcas de gran consumo de Henkel. La promoción se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre y está apoyada por campaña online. También se harán acciones promocionales a través de las redes sociales y en los puntos de venta. Los premios serán adjudicados mediante el sistema “Momento ganador”, con lo que sabrás al instante si has ganado.


Al lado de Mamá Pig, Papá Pig y George, los niños vivirán las aventuras de la famosa cerdita. Las historias narradas en los libros de Peppa Pig reflejan las vivencias cotidianas de los más pequeños y están pensadas para que aprendan conceptos como la amistad y el cuidado del medio ambiente, de la forma más divertida.


La continuidad y la apuesta por crear valor de marca a largo plazo son los puntos centrales de la estrategia de marca de WiPP Express, que lleva más de 30 años satisfaciendo las necesidades de limpieza de ropa de los consumidores. Todo ello, con un objetivo: hacer el lavado de la ropa más fácil y obtener unos excelentes resultados de limpieza para las manchas más difíciles. ¡Descubre toda la gama de productos de WiPP Express. Sin frotar, limpieza total incluso en agua fría!


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.