Del VIP al WIP: el nuevo concepto que llega a las redes sociales

Very Important Person pasa a un segundo plano y se postula el Women, Important People (WIP), que abandera la nueva campaña de Kaiku Sin Lactosa

Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado, se suma al movimiento women’s empowerment y lo hace a través de mujeres que dan el paso en todos los ámbitos de su vida. Perfiles que engloban desde madres trabajadoras, pasando por amantes del deporte hasta emprendedores y fashion-lovers, todos con historias que contar y de las que inspirarse. Abanderados por la filosofía #daelpaso, llega el nuevo concepto para poner en valor el trabajo y actitud de las mujeres: WIP (Women, Important People). ¿Quieres conocer más?

¿En qué consiste?

A diferencia del VIP -exclusivo para unos pocos-, el nuevo término pone en el punto de mira a todas esas mujeres que de una forma u otra han dado el paso en todo lo que llevan a cabo en su día a día, sin importar el qué dirán y sí el cómo se sienten ellas mismas.

 

¿Dónde lo vemos?

Según un estudio de Crowdtap (plataforma digital que une marcas con sus consumidores), las redes sociales son las principales plataformas en las que los usuarios buscan inspiración, siendo más del 64%. Por ello, Kaiku Sin Lactosa ha decidido centrar su campaña en el apartado digital, mostrando los perfiles online de sus protagonistas como diarios personales con situaciones en las que dan el paso y se atreven. De esta manera el término WIP se acerca a todos los perfiles y ámbitos de la nueva mujer, centrada en redes sociales.

¿Quiénes son las caras del WIP?

Como protagonistas de la nueva campaña #daelpaso y principales precursoras del Women, Important People tenemos a Laura Baena (fundadora del Club de Malasmadres), representante de la importancia de la conciliación en el mundo laboral; Gema Payá, deportista de espíritu que ha conseguido aunar dos pasiones en principio diferentes con su lema #correrconestilo; e Inma Soria, arquitecta y diseñadora con una marca y estilo personal volcado en el mundo online.

¿Cuáles son los próximos pasos?

La nueva campaña no sólo se ve en televisión sino que conforma una campaña 360º en la que se suceden premios y concursos en redes sociales, colaboraciones con Brand-lovers y sampling especiales en puntos cualitativos.

En paralelo, la marca ha querido premiar a sus seguidores creando el nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá: el sabor favorito de sus Brand-lovers pero en versión lista para llevar y tomar como te lo pida el cuerpo.

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