El verano en Starbucks se llena de color y sabor

Comienza el verano y no pueden faltar las novedades de Starbucks que llenan de sabor esta época del año tan especial.

Por eso, Starbucks ha lanzado el nuevo Frappuccino® de Yogur de mango y fruta de la pasión, que con su sabor exótico va a sorprender a los que lo prueben. Y para aquellos que quieran volver a degustar un clásico, ya tienen en tiendas el Frappuccino® de Yogur con frutos rojos que se ha convertido en una de las bebidas más esperadas por los fans de la marca.  

Si además de disfrutar de las bebidas de Starbucks cuando estás en la calle, deseas tomarte tu tiempo para experimentar los matices del café en tu propia casa, nada mejor que empezar con un paquete de Café Kenya que llega en esta temporada a las tiendas por sus características afrutadas que lo hacen especialmente apropiado para esta época del año. 

 

 

 

 

Kenya es un café que ofrece diversas capas de complejidad con una acidez jugosa,  notas cítricas y sabores afrutados  que van desde la grosella negra, a la mora y al pomelo. Estos matices son aún más evidentes cuando el café se enfría, por lo que es ideal para tomar con hielo y lo convierte en la elección perfecta para el verano.

Como el 96% del café que se sirve en Starbucks, el Café Kenya es de origen ético, lo que significa que la compañía realiza prácticas de compra responsable que incluyen apoyo a los caficultores, programas de desarrollo en sus comunidades, y mantenimiento de altos estándares económicos, sociales y medioambientales.

 

 

 

Hidratación y frescas ensaladas  

En verano, debido a las altas temperaturas que experimentamos, es aconsejable no descuidar nuestra hidratación,      pero      podemos conseguirla sin renunciar al sabor. Si quieres que además sea una bebida nutritiva puedes optar por los nuevos zumos Green Juice y Anti Ox con recetas llenas de verdura y fruta 100% naturales.                                                                            

 

Para aquellos que busquen la simplicidad, en Starbucks puedes encontrar también la nueva Juicy Water con sabor a granada y grosella que contiene agua de manantial junto a zumo de frutas naturales.

En cuanto a la sección de food, Starbucks introduce la ensalada de Quinoa que combina mezcla de lechugas, pollo asado, verduras picadas y quinoa, una semilla que se consume como un cereal y que contiene altas proporciones de omega 3 y omega 6, así como fibra, potasio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre los minerales, mientras que también ofrece vitaminas del complejo B en cantidades apreciables y vitamina E con función antioxidante.

 

Coldcups, el termo para bebidas frías más divertido

En verano, más que nunca, las Coldcups de Starbucks salen a la calle y  te acompañan con su diseño práctico especialmente pensado para mantener frías tus bebidas. Tanto en su versión fabricada en plástico libre de BPA con doble pared aislante como en su versión de acero inoxidable, ambas son una excelente opción para mantener el té helado y el café frío. En cualquier lugar y en cualquier ocasión, puedes disfrutar de tu bebida a la temperatura idónea. Y si llevas tu propia Coldcup a la tienda, te descontarán 0,40€ cada vez que la rellenes con tu bebida Starbucks favorita, algo que la marca viene haciendo con todos los clientes que contribuyen así a cuidar el medioambiente.

 

  

Sobre Starbucks 

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.