vente-privee.com premiada como ‘Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce’

Gracias a su excelencia en la experiencia al consumidor

vente-privee.com, creadora y líder mundial de las ventas flash, ha sido galardonada en España con el Premio ‘Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce’ y el Premio ‘Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2015otorgados por la revista ContactCenter. Estos premios – que han premiado a la compañía por sexta vez consecutiva- reconocen a vente-privee.com como la página web con la mejor experiencia para el cliente en ecommerce. Los premios fueron entregados el pasado 22 de junio en una ceremonia que reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

Esta es la séptima edición de los Platimum Contact Center Awards, que de nuevo reconocen el buen hacer y la excelencia junto con el esfuerzo de las compañías por mejorar y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de ContactCenter.

Los criterios que le han valido a la compañía para conseguir los premios en la categoría a la ‘Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce’ y en la categoría ‘Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2015’ han sido: la calidad de la información ofrecida al cliente, la operatividad y la usabilidad, el diseño adaptado al producto o el porcentaje y el tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Lauren Tupin, Director del Servicio de Atención al Cliente de vente-privee.com apuntaba: “es un orgullo que nuestro servicio de atención al cliente reciba este premio por sexto año consecutivo. Para nosotros este servicio representa uno de los cuatro pilares fundamentales dentro de la compañía, lo que nos permite seguir siendo los líderes del sector. Si tuviéramos que destacar las claves de este éxito serían la calidad, la transparencia y un trato cercano con nuestros socios. Nuestro objetivo es seguir trabajando como hasta ahora y acompañar con calidad a nuestros clientes durante todo el proceso de compra.” 

Estos premios se unen a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus valores: calidad, innovación, creatividad y responsabilidad.

vente-privee.com adquirió en 2015 la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia y a la suiza e-boutic.ch. Gracias a estas adquisiciones, el Grupo opera ahora en 12 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Brasil y México). Con 3.800 empleados en todo el mundo, vente-privee.com ha facturado 2.500 millones de euros en 2015.

 

Sobre vente-privee.com

vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Especialista en ayudar a las grandes marcas a liquidar sus existencias, su acceso a la web está reservado a sus 60 millones de socios en todo el mundo. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes, artículos de deporte y de alta tecnología, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite ofrecer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. vente-privee.com adquirió en 2015 la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia y a la suiza e-boutic.ch. Gracias a estas adquisiciones, el Grupo opera ahora en 12 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Brasil y México). Con 3.800 empleados en todo el mundo, vente-privee.com ha facturado 2.500 millones de euros en 2015.