La Vella Farga, el hotel perfecto para disfrutar del invierno rodeado de naturaleza y experiencias únicas

En Fin de Año se celebrará una auténtica fiesta de época donde los comensales disfrutarán de la majestuosidad de la masía en todo su esplendor

 

La Vella Farga es un hotel situado en plena naturaleza con vistas a la montaña de Port del Compte en Solsona, Lleida; encanto y el lujo de encontrarte con la calma y el confort a poco más de una hora de Barcelona. Para la temporada de otoño/invierno el hotel ofrece un excelente alojamiento que permite desconectar rodeado de naturaleza, disfrutando de interesantes planes y con una oferta gastronómica de gran calidad. Las chimeneas de las zonas comunes y de algunas habitaciones convierten el hotel en un cálido e idílico entorno para disfrutar de esta estación.                   

La Vella Farga nació de la rehabilitación de una masía catalana del siglo XI; este proceso transformó la majestuosa finca en un precioso hotel con un resultado de 13 habitaciones repletas de encanto. La decoración de todas las estancias refleja un estilo contemporáneo y sofisticado manteniendo una perfecta harmonía entre la piedra y la madera. Las habitaciones tienen personalidad propia pero todas son muy luminosas y tranquilas al ofrecer vistas a la naturaleza, algunas de ellas con terraza, porche o incluso jardín privado.

El espacio también cuenta con un restaurante gastronómico que apuesta por la cocina de autor y el producto local y ofrece desde un itinerario saludable a un itinerario más atrevido de degustación de varios platos recomendados por el chef.

En la zona exterior se encuentra una piscina climatizada que permite escuchar el silencio de las montañas desde sus aguas, y una carta de experiencias enriquecedoras entre las que destacar las excursiones en medio de la natura con caballos.

 

Una Nochevieja muy especial

La última noche del año se celebrará en la sala de los Arcos de La Vella Farga, donde se retrocederá al siglo XIX con una cena de época en la que se propone a sus invitados asistir vestidos acorde a la temática, el hotel concede la máscara.

Para empezar, se hará un aperitivo de bienvenida con una interpretación en directo de cuerda y piano que permanecerá durante toda la cena hasta el momento de las campanadas, que se mantiene en sorpresa por sus anfitriones.

Pasadas las doce, se dará paso al baile en la sala de los Arcos, un espacio singular que se animará hasta las 04.00h y, en este caso, la música será elegida previamente por sus asistentes.

 

Brunch de Año Nuevo

Para empezar el año con buen pie, se celebrará un brunch preparado por La Vella Farga con propuestas saludables de productos locales y artesanos. El brunch de Año Nuevo tendrá lugar de 11.30h a 14.30h alargando el check-out hasta las 16.00h.