Sábado, 26 de Mayo de 2018
 
VŘD QUALITY SPIRITS
 
La nueva línea de sello gallego.
 

Fruto de la asociación entre las empresarias Mariam Barcia y Cristina Codesido (Platù Premium Spirits) y Juan Mendoza (Number Zero Drinks) nace una nueva línea de productos con base de Vodka: Vod Quality Spirits.

Ambas partes ya venían apostado por la cultura del gin&tonic con sus respectivas marcas y, conscientes de que el vodka llega para posicionarse como tendencia en alza, se han asociado creando esta nueva empresa de sello gallego. Al igual que Gin Nº0 y Ron Nº0, la nueva línea de productos sigue la estela del Premium Low Cost, cuyo objetivo es irrumpir en el mercado ofreciendo calidad premium a precios competitivos.

¿Por qué apostar por el vodka? En primer lugar, porque han detectado una fuerte demanda por parte de los cocteleros gallegos, dato que se une al aumento considerable de ventas de vodka durante el último año, según establecimientos y distribuidores. Al ser una bebida neutra es base perfecta para la coctelería y permite multitud de combinaciones. Además, las tendencias que llegan de EEUU y Reino Unido ya anuncian el paso del gin&tonic al vodka&tonic.

Conscientes de que el mercado está evolucionando, este nuevo producto contribuye de esta manera a instaurar la cultura del vodka tanto en Galicia como en el resto de España.