Trucos anti-frío para lucir una piel perfecta

El invierno es el peor enemigo de la hidratación: ¿cómo lucir una piel perfecta cuando tenemos las condiciones climatológicas en contra?

 

Un hecho incontestable para todos los beauty-addicts del planeta es el cambio de aspecto y textura de nuestra piel durante el invierno: las bajas temperaturas y la reducción de la humedad en el ambiente significan que el brillo e hidratación natural de nuestra piel durante los meses más fríos sufren, haciendo que el cuidado de la piel requiera un esfuerzo extra en este periodo. Simplemente pasar más tiempo junto a un radiador, o por darnos largas duchas calientes, ya representa un aumento en la deshidratación de nuestra piel. ¿Cómo combatirlo? A través de un cambio en nuestra rutina de belleza, que debe ir necesariamente acompañado por ajustes en moda y alimentación. Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, comparte los trucos anti-frío básicos para lograr una piel perfecta.

 

 

 

 

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa: La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.