Tresemmé desfilará por primera vez en la pasarela con un Show Visual

El martes 9 de febrero a las 22:00 horas TRESemmé presenta un auténtico show donde la moda y los peinados serán los protagonistas Anthony Llobet y el equipo de estilistas profesionales de TRESemmé crearán los peinados tendencia F/W 2016-2017 en el backstage.

TRESemmé, la línea de productos de calidad profesional a tu alcance, consolida su apuesta por la moda y redobla su presencia en la consolidada TRESemmé MFShow Women. La pasarela alternativa madrileña por excelencia celebrará su décima edición durante los días 8, 9 y 10 de febrero en la madrileña e icónica plaza de Colón.


Como principal novedad de la pasarela de moda, TRESemmé organiza un show propio el martes 9 de febrero a las 22:00h, donde la moda hará simbiosis con los peinados artísticos creados por el Embajador de TRESemmé, Anthony Llobet y su equipo de estilistas. Una propuesta de peinados basados en las tendencias de volumen, que se llevarán en primavera y verano de 2016 y que TRESemmé pone al alcance de sus consumidoras con la nueva gama Volumen Irresistible.


El Show TRESemmé consiste en un proyecto visual capitaneado por Astrid Sterner, una de las principales voces en el mundo de la fotografía de moda, en el que se refleja la evolución del volumen a través de los estados anímicos de la mujer. La puesta en escena de este proyecto visual innovador promete no dejar indiferente a nadie a través de un casting de modelos excepcional y una escenografía y recursos visuales de gran impacto en pasarela de moda.


La participación de TRESemmé en la pasarela de moda no se termina en su propio show, ya que hace realidad el desfile de David Christian, ganador de la segunda edición del Premio TRESemmé al Mejor Diseñador. El desfile es uno de los más esperados de esta edición que presentará la colección acompañado por un trabajo de peluquería creado por Anthony Llobet y su equipo de estilistas desde el backstage.


En la TRESemmé MFShow, a lo largo de tres días, un total de 18 diseñadores presentarán sus propuestas de Fall/Winter 2016-2017. Entre ellos se encuentran a algunos veteranos como An Margo, Highly Preppy o Aurelia Gil – Yono Taola, rostros que debutaron en la pasada edición y repiten como Charo Azcona o Isabel Núñez o el último día dedicado a las modelos curvies.


Nuevamente, TRESemmé quiere dar soporte explícito a los jóvenes talentos de la moda española con la celebración de la tercera edición del Premio TRESemmé al Mejor Diseñador. Todos los seguidores de TRESemmé MFSHOW podrán votar en la web y en redes sociales a su diseñador favorito. Una iniciativa muy exitosa en las dos anteriores ediciones y que pretende acercar el mundo de la moda a la gente y hacerla más accesible para todos.

Calendario TRESemmé MFShow Women:



Acerca de TRESemmé:

TRESemmé te ofrece calidad profesional a tu alcance Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.


Sobre Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:
Reducir a la mitad el impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de sus productos.
Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.
Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

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