Thins consolida su liderazgo y lanza la edición limitada Thins Quinoa

Sandwich Thins, la marca con la que BIMBO creó una nueva categoría de pan fino y consistente especial para sándwich, se ha consolidado como un gran éxito en innovación dentro del mundo del pan. Ahora, la marca crece con el lanzamiento de Thins Quinoa, una nueva variedad en forma de edición limitada.


Además de ser un pan ligero y consistente, que solo aporta 99 kcal, Thins posee un alto valor nutritivo: es bajo en grasas, tiene un alto contenido en fibra y está elaborado con harina de grano completo. Al mismo tiempo, es muy versátil ya que permite preparar todo tipo de recetas.


Thins Quinoa, con un sabor nuevo y más intenso, es otra apuesta de Bimbo por ofrecer productos superiores desde el punto de vista nutricional. Siempre a la vanguardia, la marca busca satisfacer a sus consumidores primando la calidad y la excelencia en todos sus productos.


La quinoa es una poderosa fuente de nutrientes: su alto contenido en ácidos Omega 3 y Omega 6, minerales (potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc) y vitaminas B y E la convierten en un alimento ideal para incluir en una dieta saludable y equilibrada.


Sandwich Thins, la solución ligera idónea para la cena o el desayuno
Coincidiendo con la llegada de Thins Quinoa, BIMBO lanza una campaña en la que presenta Thins como el mejor aliado para disfrutar de una buena cena o un buen desayuno sin tener que preocuparse por las calorías. Los dos spots de TV subrayan la versatilidad de Thins, que, con sólo 99 kcal, nos ayuda a empezar y acabar bien el día.
Sandwich Thins es un producto único en el mercado español que, además de la citada edición limitada con quinoa, se puede encontrar en las variedades Thins 100% integral y Thins 8 cereales.


Los nuevos spots de televisión de Thins se pueden ver aquí:


https://youtu.be/YO7a7tsvcVw / https://youtu.be/8AknW1iqCSs
Web – www.sandwichthins.es
Facebook – www.facebook.com/thinssandwich
Twitter – @Sandwich_Thins
Instagram – http://instagram.com/sandwichthins_es


Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente a GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Ortiz, Martínez, Thins, Oroweat, Thomas, The Rustik Bakery, Eagle y Takis. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos nutritivos y deliciosos a millones de hogares.


Sobre GRUPO Bimbo
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 163 plantas y aproximadamente 1.700 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,5 millones de puntos de venta y más de 52.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 127.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.