Tello amplía su mercado internacional en Anuga

Industrias Cárnicas Tello ha consolidado su posicionamiento internacional en la última edición de Anuga, celebrada del 10 al 14 de octubre en Colonia, cerrando numerosas operaciones en alimentos cárnicos frescos en mercados como el asiático, sudamericano y europeo y estableciendo importantes contactos con clientes potenciales para productos elaborados.

Durante la feria, una de las más importantes a nivel mundial del sector de alimentación y bebidas con más 160.000 visitantes procedentes de 182 países, se ha observado el interés creciente por  los productos procedentes del cerdo de capa blanca español.

La empresa toledana, presentó su extensa gama de productos tanto frescos como elaborados y los especialmente diseñados para satisfacer los gustos de los consumidores de mercados exteriores.

Los profesionales asistentes pudieron degustarlos en el stand de la marca, dónde reconocieron la calidad del producto por su genética, alimentación y los procesos técnicos de despiece, resultado de más de cinco décadas de inversión en I+D+i.

Fruto de su saber hacer, Tello es en una de las empresas familiares líderes del sector.  

 

Industrias Cárnicas Tello

Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), se dedica a la producción de productos cárnicos desde hace más de 50 años. Situada dentro del top de las empresas líderes en el sector de elaborados cárnicos en España, cada día cuenta con mayor presencia en el resto del mundo.

La calidad de sus productos y la seguridad alimentaria son los pilares fundamentales en su política de total orientación al consumidor. Poseen  un amplio catálogo de productos que cuenta con cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional.

El bienestar, la salud laboral,  la formación continua y la promoción interna son los pilares fundamentales de su política en Recursos Humanos.

Empresa líder  en generación de empleo  dentro de su área de influencia en Castilla-La Mancha. En el ejercicio 2013 la plantilla creció un 6,7% y en el año 2014 el 7,5%.