TELEPIZZA EXTIENDE SU ‘ROOM SERVICE’ A LA RED ESPAÑOLA DE ALBERGUES JUVENILES

Telepizza extiende su ‘Room Service’ a 70 establecimientos de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), tras la firma de un acuerdo con la asociación que permitirá a los alberguistas disfrutar de las ofertas de una carta especial al realizar pedidos con entrega en el albergue. Además, aquellos que dispongan de carnet de alberguista –100.000 socios en la red nacional y 4 millones en la internacional– podrán beneficiarse de ofertas online exclusivas para realizar pedidos desde cualquier lugar mediante un código específico facilitado por la Red a través de su web www.reaj.com. 

El convenio, con una duración inicial de un año, prorrogable, forma parte de la estrategia de diversificación de canales y formatos impulsados por Telepizza para multiplicar los canales de venta y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y necesidades de sus clientes. 

El concepto de albergue juvenil, basado en el intercambio de experiencias en ambientes informales, responde también a la apuesta de Telepizza por estar presente y participar en entornos donde se comparte aprendizaje y buenos momentos.  

Telepizza desarrolla diferentes formatos de ‘room services’ en establecimientos hoteleros (700 en España), centros comerciales y aeropuertos. Asimismo, desde 2013, mantiene un marco de colaboración con Inturjoven por el que los huéspedes de albergues andaluces pueden realizar pedidos desde la propia recepción del albergue y disfrutar de los productos de Telepizza sin salir del establecimiento.  

 

Acerca de REAJ

REAJ  cuenta con más de 270 albergues en toda España, y al formar parte de Hostelling International pone a disposición de los 4 millones de usuarios del Carné de Alberguista más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, ofreciéndoles además miles de descuentos nacionales e internacionales en empresas de transporte, ocio, restaurantes y museos.

 

Acerca de Telepizza

Telepizza es la multinacional española líder en servicio de comida preparada a domicilio en Europa y cuarta a nivel global.  

Fundada en 1987, es pionera en el reparto de comida a domicilio en España y se ha consolidado como la empresa de restauración con mayor número de puntos de venta y mejor cobertura geográfica. De hecho, cuenta con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. 

Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países de Europa, América y África. La compañía cuenta actualmente con 1.300 puntos de venta y 25.000 empleados en el mundo. 

www.telepizza.es