Supermercados Gadis otorga valor añadido a la compra, entregando 30.000 € en sueldos a sus clientes

Supermercados Gadis otorga valor añadido al acto de la compra poniendo en marcha diferentes acciones a lo largo del año para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

En el marco de este plan, la compañía ha entregado dos sueldos de 15.000 euros cada uno a clientes de Galicia y Castilla y León con los que pretende  premiar la apuesta de sus clientes al elegir sus puntos de venta para realizar la compra y reconocer la confianza que depositan en Supermercados Gadis.

En A Coruña, Fátima Diana Báez del Puerto, clienta del establecimiento ubicado en la calle Nuestra Señora de la Luz 20 ha recibido uno de los dos premios de 1.000 euros al mes durante 15 meses.

Carmen Casado Martínez, clienta del Supermercado Gadis de la calle Adolfo Miaja 30 de Valladolid, ha obtenido también recompensa a su fidelidad recibiendo un cheque por valor de 15.000 euros.

Miles de clientes han participado en el sorteo celebrado el pasado 10 de marzo tras haber reunido tickets  por valor de 200 euros en el período correspondiente del 1 al 29 de febrero.

GADISA suma 214 Gadis, 154 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.