SUBWAY® LANZA SU NUEVA CAMPAÑA CHICKEN BBQ ¡EMPIEZA LA BARBACOA!

Esta campaña está protagonizada por el nuevo Sub® que se incorpora a la oferta de la enseña y que estará vigente hasta el 28 de junio

La cadena SUBWAY®, la mayor franquicia de restaurantes en número de establecimientos*, ha lanzado el nuevo Sub® Chicken BBQ. Este nuevo bocadillo que se incorpora a la carta por tiempo determinado viene acompañado de una fuerte campaña promocional cuyo eslogan es CHICKEN BBQ ¡empieza la barbacoa! La enseña da la bienvenida a la nueva temporada con una apuesta por los sabores de la parrilla y una cartelería llamativa acorde con la subida de las temperaturas.  

Recién llegado al mercado español y disponible hasta el próximo 28 de junio, el nuevo Chicken BBQ estará presente en todas las creatividades publicitarias en el punto de venta, página web y redes sociales. El concepto visual de la campaña está basado en elementos que transmiten frescor, entorno primaveral y alegría. Protagonizado por este nuevo Sub®, el anuncio está caracterizado por sus colores vivos y luminosidad;  de este modo, la enseña hace un guiño a la llegada del buen tiempo y a las esperadas parrilladas al aire libre.

El Chicken BBQ, elaborado con vegetales y pollo acompañado de una original salsa barbacoa, no sólo se trata de un sabor más dentro de la carta de SUBWAY®, sino de una las numerosas sorpresas gastronómicas que esconde la franquicia y que está aún por desvelar.

 

“Desde SUBWAY® nos esforzamos para que tanto nuestros productos como nuestras campañas encajen con los consumidores y su estilo de vida. Transmitiéndonos sus necesidades, son ellos los que marcan la dirección a la que van nuestros restaurantes. Queremos animarlos a que apuesten por una alimentación saludable y acorde a sus gustos, así como servirles de inspiración en su modo de ver el mundo”, añade Fabiola Gallego Ríos, Senior Marketing Manager de la marca.

SUBWAY® dirige su oferta a quienes disfrutan un estilo de vida dinámico y jovial, aspectos que reflejan en su alimentación. La campaña ¡CHICKEN BBQ empieza la barbacoa!,  presente hasta finales junio en varios países del contintente europeo, se verá reforzada en las redes sociales mediante actividades en sus perfiles de Facebook e Twitter.

Sobre los restaurantesSUBWAY®

Los restaurantes SUBWAY® son una alternativa a la comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su nuevo pan “flatbread” incorporado como una nueva alternativa de pan, así como a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.  

La cadena de restauración SUBWAY® ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark”  según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY® son una opción más saludable a la comida rápida tradicional. 

En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY® como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat® Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.  

Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY® ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.  

*A enero de 2014