Sierra de Monfragüe relanza su tienda

La firma chinata Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar su intención de potenciar su tienda de venta de productos al público, ubicada en Malpartida de Plasencia en el Polígono Industrial Molinos de Viento de la localidad.

El objetivo es conseguir ofrecerles un mejor trato a los potenciales clientes de sus productos, que valoran los estándares de calidad de los mismos y el conocimiento que sobre ellos tienen quienes los elaboran día a día en la empresa extremeña. 

La tienda ubicada en la propia entrada de la fábrica ofrece, además, la posibilidad de que los clientes puedan probar los productos a adquirir en un espacio destinado al efecto en sus instalaciones. Tras presentar su campaña de corte de Jamón al cuchillo in situ, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe prosigue con su intención de ofrecer mayor valor añadido a sus propuestas.

El catálogo de productos lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.

 

Nuevos formatos y Lotes

Sierra de Monfragüe innova en la forma de comercializar sus productos, ya sea envasados en pequeños tarros de cristal traslúcido, donde los embutidos y jamones se presentan en finas lonchas listos para comer en cualquier lugar y hora; o también los palitos de longaniza y salchichón ibéricos, que se presentan como un aperitivo o merienda ideal para los más pequeños de la casa, con un novedoso envase al vacío que facilita su.

En la tienda los clientes podrán realizar su pedido y optar por presentarlo para regalo en sus atractivos lotes variados para degustación. 

 

Acerca de Sierra de Monfragüe

Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves.

Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.

Más información en: www.sierrademonfrague.com