Siéntete a gusto con tu piel, también en Navidad

Tu aliado para estas fiestas, el nuevo neceser de belleza Dove

 

¿Cuántas cosas bonitas llegan en Navidad? Festejos con los amigos, cenas familiares, regalos…. Con motivo de la llegada de estas fechas tan especiales, Dove presenta su nuevo neceser de belleza, para que todas las mujeres mimen todavía más su piel. 

El neceser de belleza Dove incluye los productos más icónicos de la firma, la gama original. Una línea de productos que harán de tu rutina de belleza diaria un auténtico momento de placer con el aroma único y el cuidado superior de Dove.   

Este pack incluye un exclusivo neceser y los siguientes productos de Dove: Gel de Ducha Hidratación Profunda, Loción Corporal Nutritiva, Desodorante Original en roll-on y Pastilla de Belleza.  

Gel Dove Hidratación Profunda

Tras más de 2 años de investigación, los científicos de Dove han reformulado sus geles de ducha incluyendo limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva  tecnología NutriumMoistureTM, que actúa hidratando la piel y reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha, ayudando a que la piel esté más suave y cuidada en sólo 1 ducha. 

Dove Body Milk

La loción hidratante de Dove se caracteriza por ser ligera y de rápida absorción que, gracias a la tecnología Deep Care Complex, permite una hidratación más profunda ayudando a que tu piel luzca sana e hidratada.  

Desodorante Original Dove

El desodorante Original Dove con ¼ de crema hidratante aportará a tus axilas una dosis extra de hidratación y protección. 

Pastilla de Belleza Dove

La pastilla de belleza Dove es especial para rostro y manos, es ideal para cualquier tipo de pieles ya que, como todos los productos Dove, contiene 1/4 de crema hidratante. Ayuda a tu piel a retener su hidratación natural, dejándola suave y bonita. 

¡Pongamos como excusa estas fechas tan señaladas para seguir cuidando nuestra piel y sentirnos aún más guapas! 

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.  

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

·         Reducir a la mitad el impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de sus productos.

·         Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.

·         Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles. 

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 201. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.  

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/ 

Para más información: www.unilever.es

http://www.facebook.com/unilever                   @UnileverSpain 

Sobre Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes. 

La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.