El remate de Marcelino en 1964 nos dejó con la boca abierta. Los últimos minutos contra Alemania en 2008 se nos hicieron eternos. Y nos emocionó como nunca el partidazo que hicimos contra Italia en 2012. Hay victorias que se sienten en la piel, y queremos más.
Por ello NIVEA MEN ha lanzado al mercado una edición limitada de sus productos más importantes; la NIVEA MEN Football Edition, con la que conmemora los títulos cosechados por la Roja en competición europea, recordando las ciudades y los años en los que se produjeron.
NIVEA MEN Creme, la crema multi-uso diseñada para los hombres; NIVEA MEN Bálsamo Sensitive, un after shave que ayuda a prevenir irritaciones proporcionando una sensación de frescor y cuidado; espuma de afeitar NIVEA MEN Sensitive que cuida y prepara la piel antes del afeitado; y NIVEA MEN desodorante Invisible for Black & White, que protege 48 horas y además evita las manchas en la ropa. Y para los que quieren todo, NIVEA MEN ha lanzado un pack especial que contiene todos estos productos.
Además, por la compra de al menos 6€ en productos de NIVEA MEN Football Edition, puedes vivir otra victoria en tu piel, ya que NIVEA MEN sortea 5 entradas dobles con el viaje y el hotel incluidos para ver el España-Turquía el próximo 17 de junio.
Toda la información en www.NIVEAMEN.es
NIVEA MEN Creme: 3,90€
NIVEA MEN Bálsamo After Shave Sensitive: 5,99€
NIVEA MEN Espuma de Afeitar Sensitive: 3,19€
NIVEA MEN desodorante Invisible for Black&White: 2,90€
Pack NIVEA MEN Football Edition: 12,08€
Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2015 han registrado 6.686 millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.
NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.
*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2014 en valor al por menor.