Showroomprive obtiene el premio “ACEPI NAVEGANTES al Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores”

Showroomprive ha obtenido el máximo galardón de manos de la Asociación para la Economía Digital ACEPI

.- Showroomprive ha obtenido el premio “ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores”. Los Premios ACEPI Navegantes XXI, pioneros en Europa ya que se entregan desde el año 2000, reconocen de manera anual la actividad de los mejores negocios online.

En esta ocasión, la Asociación para la Economía Digital ACEPI ha reconocido el carácter innovador de Showroomprive.com y su propuesta de servicios de calidad para los consumidores online. “Es un honor recibir este premio que refuerza la posición de Showroomprive como uno de los líderes del comercio electrónico. Es un reconocimiento a nuestro empeño por crear una propuesta de calidad y diferente para los consumidores y las marcas que trabajan con nosotros. Empeño en el que no cejaremos ya que es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Showroomprive.com” indica Marta Panera, directora de comunicación internacional de la compañía.

Showroomprive.com, que obtuvo una facturación neta que alcanzó los 349.8 millones de euros en el 2014 (+40% en comparación con el ejercicio anterior) ha conseguido traspasar los 20 millones de socios registrados a nivel global. La estrategia de la compañía, uno de los líderes europeos en la venta de moda online, basa su estrategia de éxito en torno a su propuesta de productos para la “digital woman” y centrada en la moda, la innovación y el crecimiento internacional.

La compañía ha sido galardonada en anteriores ocasiones con el NetComm Award a la mejor tienda online del año, NetComm Award a la mejor tienda online de moda y complementos, el Gran Premio al Mejor Crecimiento Internacional EMOTA, Premio LSA a la Innovación y Premio a la Empresa del Futuro Ernst & Young  / L’Express.

Acerca de Showroomprive.com:

Creada en 2006, Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa. El site organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de más de 1.300 grandes marcas (prêt-à-porter, cosméticos, decoración…) con fuertes reducciones respecto a su precio original (media de 70%). Desde su origen, la compañía ha experimentado un crecimiento rápido y rentable. Showroomprive cuenta con más de 20 millones de socios en 9 países europeos. La empresa cotiza en la bolsa francesa Euronext Paris desde octubre del año 2015.

 

Showroomprive alcanzó una facturación de 480M € en 2014 (un crecimiento del 38% respecto al año anterior), de la que el 45% se originó en dispositivos móviles (smartphones y tablets). En España la empresa cuenta con 2.8 millones de socios registrados y facturó 35M € en el pasado ejercicio. Showroomprive cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 700 personas, oficinas en Madrid, Barcelona, Milán y París.

 

Showroomprive ha obtenido diversos galardones en reconocimiento a su desarrollo y apuesta por la innovación como el Premio al Mejor Ecommerce B2C del Año ACEPI 2015, LSA a la Innovación 2014, Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014 Ernst & Young  / L’Express, Gran Premio al Crecimiento Empresarial 2014 Leaders League, el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online, el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013 y  el premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA. Con más de 9 millones de pedidos y 25 millones de productos vendidos en 2014, Showroomprive se ha convertido en uno de los actores clave del ecommerce en Europa y representa la asociación única de dos expertos de reconocido prestigio en los sectores del ecommerce y del destockage.