Schwarzkopf

Protección UV y reparación intensa para el cabello con los últimos lanzamientos GLISS

La marca experta en reparación capilar GLISS completa su portfolio con dos productos específicos con tecnología de micro-aceites y filtro UV. El verano es una de las épocas del año en las que el cabello necesita más atención y cuidados específicos. La exposición diaria a los rayos UV, el cloro de las piscinas o el agua salada, son factores que alteran  la estructura, textura y color del cabello dándole un aspecto más seco, poroso y quebradizo. Es entonces cuando se precisa de una rutina de belleza que aporte un extra de nutrición, reparación y protección.

Schwarzkopf lanza GLISS OIL-IN-SHAMPOO, una edición limitada de champús específica para verano y diseñada para nutrir y reparar el cabello intensamente.Gracias a su fórmula enriquecida con aceites de cuidado y filtro UV, la nueva línea OIL-IN-SHAMPOO de GLISS, nutre y repara el cabello en profundidad sin apelmazarlo. Su elevada concentración en aceites aporta un cuidado superior respecto a un champú convencional: limpia y nutre el cabello, trasladando los beneficios de los tratamientos GLISS a la comodidad de un champú. 

Además, su fórmula ligera no solo nutre en profundidad todo tipo de cabello sino que también mima el cuero cabelludo, sin apelmazar el cabello. ¿El resultado? Un cabello suave, reparado y nutrido con la comodidad de un champú. 

Asimismo, Schwarzkopf lanza GLISS Sun Repair & Protect, un tratamiento en formato spray especialmente diseñado para los cabellos expuestos al sol. Gracias a su fórmula con Filtro UVA/UVB, repara el cabello de los daños producidos por el sol, el cloro, la sal del mar y la arena, y protege su color de forma duradera.

Además, su práctico formato en spray hace de GLISS Sun Repair & Protect el aliado perfecto para hidratar y proteger el cabello en cualquier momento y lugar. Sin aclarado, se consigue un cabello brillante, reparado y protegido.